Este es el OnePlus 7: diseño familiar y cámara de 48 megapíxeles en el modelo más asequible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7 negro

Tras haber visto por primera vez las imágenes oficiales del OnePlus 7 Pro en su nuevo color “Almond”, el propio Roland Quandt, leaker que ya ha desvelado bastante información sobre los nuevos terminales de la compañía, acaba de compartir con el mundo las primeras imágenes oficiales vistas hasta ahora del OnePlus 7, el modelo “normal” de esta nueva familia, que continuará la estela de los OnePlus 6 y 6T, dejando lugar en el segmento superior del catálogo de la firma para la variante Pro.

Gracias a estas imágenes, podemos confirmar lo que ya nos temíamos gracias a información conocida con anterioridad: el OnePlus 7 contará con una apariencia calcada a la del OnePlus 6T, modelo que analizamos en su momento, y el grueso de los cambios estarán presentes en su apartado técnico.

Primeras imágenes filtradas del OnePlus 7

OnePLus 7 trasera

Según apunta el propio Quandt, el OnePlus 7 mantendrá la filosofía de las anteriores entregas de esta familia de terminales: la de ofrecer el máximo rendimiento a un precio competitivo. Para ello, el terminal se apoyará del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855.

A diferencia de su hermano mayor, el OnePlus 7 contará con una pantalla Full HD de 6,41 pulgadas, cuya parte superior estará encabezada por un notch en forma de gota. A grandes rasgos, no hay demasiadas diferencias con respecto a la pantalla del OnePlus 6T, como tampoco las hay en términos de diseño.

Una de las diferencias más notables de la parte frontal –y quizá la única–, es la inclusión de un hueco para el altavoz frontal mucho mayor que en el 6T, probablemente utilizado para el sistema de audio estéreo. Por lo demás, estamos ante dos teléfonos prácticamente iguales.

Donde sí existen diferencias apreciables es a la espalda del teléfono. Si bien se mantiene el cuerpo de vidrio, OnePlus ha modificado ligeramente la disposición de las cámaras, y ahora el flash LED está incluido en el interior de la protuberancia que alberga los sensores. A nivel técnico, la información proporcionada por WinFuture apunta a que uno de los sensores será el Sony IMX586 con una resolución de 48 megapíxeles y estabilización óptica.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 7, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs