Pete Lau quiere un OnePlus 7 Pro en el nivel 'ultrapremium' y sí, tendrá un motor de vibración rediseñado

Pete Lau quiere un OnePlus 7 Pro en el nivel 'ultrapremium' y sí, tendrá un motor de vibración rediseñado

Desde su nacimiento, OnePlus se ha mantenido siempre en la cresta de la ola sin necesidad de gastarse demasiado dinero en marketing y publicidad, primero apostando una filosofía fresca y precios muy atractivos y posteriormente manejando con éxito eso que llamamos hype aunque sus terminales hayan ido creciendo en precios irremediablemente.

Y si hemos mencionado eso de la filosofía fresca es porque el 'never settle' de OnePlus sigue más vivo que nunca, a la espera ahora de un OnePlus 7 que está ya muy cerca y que ha escuchado a los usuarios de la compañía china.

De hecho, ya podemos confirmar gracias a una entrevista en exclusiva de Cnet que OnePlus va a remediar una de las críticas más enconadas a sus últimos smartphones, y es que el OnePlus 7 montará un motor de vibración rediseñado en su totalidad después que los foros ardiesen en críticas a la vibración de los OnePlus 6 y 6T.

Estamos escuchando constamente lo que nuestros usuarios tienen que decirnos sobre las características que les gustaría que ver implementadas en los teléfonos de OnePlus. Sus comentarios nos ayudan a concentrarnos en ciertas características.

Nuestro objetivo con el OnePlus 7 Pro era crear el mejor teléfono posible no sólo en el nivel premium, sino subiendo al nivel ultrapremium. Realmente lo que buscamos hacer es que la experiencia táctil sea excelente.

Pete Lau, CEO de OnePlus

Una crítica feroz, que OnePlus ha convertido en una oportunidad

No hay duda de que OnePlus es un fabricante diferente, aunque viendo la enorme cantidad de críticas que había recibido el motor de vibración de sus últimos dispositivos, lo lógico era pensar en un rediseño necesario sí o sí.

No en vano, en el sitio que OnePlus tiene en Reddit para hacerles solicitudes, un usuario escribió en un hilo hace unos meses "pongan un buen motor de vibración en los próximos dispositivos", con 481 votos y 149 comentarios, nada menos...

Decían los usuarios que el vibrador de los OnePlus era demasiado flojo, que con él se perdían notificaciones, y que a veces estas vibraciones eran inconsistentes generando mala sensación de uso.

Confirmado: OnePlus 7 incorpora un motor de vibración rediseñado

Y manos a la obra, Pete Lau confirma que OnePlus ha rediseñado el interior de los OnePlus 7 para dejar hueco a un nuevo motor de vibración un 200% más potente que los utilizados anteriormente.

Además, afirma además que el nuevo vibrador no ha afectado al grosor del terminal, y que estará colocado en una posición idónea para que el motor háptico también esté en la posición correcta y otorgue la mejor experiencia posible.

Y por si esto fuera poco, el fabricante chino permitirá a los usuarios configurar la vibración con tres modos de intensidad: ligera, media y fuerte para llamadas y cualquier otro tipo de notificaciones, así como seis patrones de vibración predefinidos. Buena noticia, sin duda, para los que tenían problemas con la vibración de sus OnePlus... ¿Lo habíais notado este problema?

En Andro4all | OnePlus 7 y 7 Pro: todo lo que se sabe de ellos a una semana de su presentación

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!