El OnePlus 7 Pro será el móvil más rápido: tendrá almacenamiento UFS 3.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7 Pro en color azul

OnePlus, que recientemente descartó lanzar al mercado un smartphone plegable, continúa trabajando en la llegada de sus nuevos teléfonos inteligentes. La compañía está ultimando los detalles del lanzamiento del OnePlus 7, dispositivo que sería resistente al agua, aunque no tendrá certificación IP, y que se presentará al mundo el próximo martes 14 de mayo. Mientras llega dicha fecha, se van revelando a cuentagotas detalles sobre el nuevo buque insignia de la firma, como que será el móvil más rápido debido a que contará con almacenamiento UFS 3.0.

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el OnePlus 7 Pro contará con almacenamiento UFS 3.0, lo que le convertiría en el teléfono inteligente más rápido del mercado. Gracias a esta característica se aumenta de forma considerable la velocidad de escritura del teléfono en la memoria interna, lo que se convierte en un factor clave para que un smartphone sea más rápido que el resto.

Gracias a la publicación de Lau, se conoce que el OnePlus 7 Pro será el móvil más rápido del mundo junto al Samsung Galaxy Fold, que recientemente ha retrasado de manera indefinida su lanzamiento, previsto para el pasado 3 de mayo, debido a los problemas encontrados en su pantalla por parte de los analistas.

El OnePlus 7 Pro será el móvil más rápido del mercado

Por otro lado, gracias a la incorporación del almacenamiento UFS 3.0, el OnePlus 7 Pro podrá sacar más partido al procesador Qualcomm Snapdragon 855 que lucirá en su interior, ya que será capaz de escribir a más velocidad todas las rutinas de almacenamiento del dispositivo. Es decir, el nuevo smartphone de la compañía será capaz de ejecutar todo antes que su competencia.

De momento se desconocen todos los detalles del nuevo buque insignia de OnePlus, aunque recientemente se dejaron ver en unas imágenes oficiales. Por lo que toca esperar al próximo 14 de mayo, fecha en la que la compañía dará a conocer al mundo su nuevo buque insignia en un evento en Londres, para saber todo acerca del teléfono móvil más rápido del mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 7 Pro, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion