El OnePlus 7 Pro se deja ver en color "almendra" por primera vez en estas imágenes

El OnePlus 7 Pro se deja ver en color "almendra" por primera vez en estas imágenes

La semana que viene tenemos una cita con OnePlus para conocerlo todo --si es que queda algo-- sobre los nuevos miembros de la serie OnePlus 7. La compañía nos ha citado en Londres, Nueva York y Bangalore, donde se llevarán eventos de manera simultánea en los que los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro serán presentados al mundo.

Solo unas horas atrás, supimos que el OnePlus 7 Pro será el primer móvil en llegar al mercado con tecnología UFS 3.0 de memoria, con lo que ello conlleva, y solo un par de días atrás se confirmaba otra de las características del terminal como lo es su resistencia al agua --pese a no contar con una certificación que lo avale--. Ahora, una nueva filtración nos deja ver por primera vez el único de los colores del teléfono que no habíamos visto hasta el momento.

OnePlus 7 Pro "Almond", así es el tercer color del nuevo smartphone chino

OnePlus 7 Pro

Las imágenes han sido compartidas, como de costumbre, por el reconocido leaker alemán Roland Quandt, que asegura haber tenido acceso al material promocional oficial ofrecido por OnePlus a uno de los canales de venta de la marca en Europa.

Tal y como se puede ver, este color "Almond" se trata de un tono dorado claro, cuya parte trasera de vidrio muestra un acabado en color arena, en lugar de blanco tal y como OnePlus ya ha hecho en otras ocasiones con las variantes doradas de sus terminales.

Por primera vez, además, podemos echar un vistazo al sistema mecánico encargado de esconder la cámara frontal para selfies, que ha permitido a OnePlus reducir aún más los márgenes que rodearán la pantalla del teléfono. Más allá de todo lo anterior, las imágenes no confirman nada que no supiéramos ya sobre este OnePlus 7 Pro, que además de en este nuevo acabado, estará disponible en colores azul y negro.

Comprar OnePlus 7 Pro

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!