El OnePlus 7 Pro obtiene 111 puntos en DxOMark y supera a los Galaxy S10 Plus y Huawei Mate 20 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla del OnePlus 7 Pro encendida

¿Aún no te has enterado? OnePlus ha presentado hoy los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, dos modelos que llegan en los dos segmentos diferentes de la gama alta telefónica, siendo el segundo un terminal que se aleja de la idea de flagship killer, para colarse en cabecera del mercado telefónico y luchar de tú a tú con los modelos de referencia.

Para ello, claro está, OnePlus ha tenido que trabajar duro para paliar todos aquellos defectos e inconvenientes que los anteriores modelos arrastraban desde hace años. Y, tal y como hemos podido ver en nuestro análisis a fondo del 7 Pro, una buena parte de ellos han sido subsanados y, ahora sí, OnePlus cuenta con un candidato a llevarse el trono de mejor móvil del año.

No obstante, el apartado fotográfico del terminal sigue siendo su punto más débil. No obstante, eso no implica que el triple sensor trasero del terminal sea malo. De hecho, los expertos en fotografía de DxOMark han valorado el sistema de cámaras del terminal con una puntuación de 111 en su ranking de fotografía, lo cual impulsa al terminal al podio llegando a superar a modelos como los Samsung Galaxy S10+, Huawei Mate 20 Pro y P20 Pro.

Las tres cámaras del OnePlus 7 Pro lo impulsan al podio de DxOMark

OnePlus 7 Pro, parte trasera

En su informe, DxOMark indica que el OnePlus 7 Pro es uno de los smartphones con mejor cámara que ha pasado por sus laboratorios. Para conseguirlo, el terminal ha logrado rozar la excelencia en la mayoría de aspectos analizados durante su —polémico— tipo de análisis.

Como puntos fuertes se destaca el nivel de exposición y el buen rango dinámico obtenido al realizar capturas usando el modo automático, así como un autoenfoque veloz y un nivel de detalle bien preservado en la mayoría de situaciones. También se valora el buen trabajo realizado por el sistema de triple cámara al generar capturas con efecto de fondo desenfocado en cuanto a la naturalidad.

En el apartado de aspectos negativos encontramos un nivel de ruido algo acusado en las sombras cuando se capturan imágenes en el interior. También se destaca la falta de luminosidad y saturación en aquellas capturas realizadas con el sensor tele de 8 megapíxeles.

Todo ello, no obstante, lleva al terminal a obtener 118 puntos en el apartado de fotografía –solo un punto por debajo del Huawei P30 Pro–, y 97 en lo referente a la grabación de vídeo. Esto resulta en una puntuación global de 111 puntos, y cae hasta los 86 puntos en el análisis de la cámara frontal de 16 megapíxeles.

Comprar OnePlus 7 Pro

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 7 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs