Este es el OnePlus 7 Pro en colores negro y azul: imágenes oficiales filtradas

Este es el OnePlus 7 Pro en colores negro y azul: imágenes oficiales filtradas

Solamente faltan dos semanas hasta el día de la presentación de la nueva serie OnePlus 7, que todo apunta a que estará formada por dos modelos distintos: los OnePlus 7 y 7 Pro. A estas alturas, tanto las filtraciones como las confirmaciones por parte de la compañía ya nos han desvelado un buen número de datos sobre ambos teléfonos, incluyendo las primeras fotos hechas con su triple cámara. Hoy, sin embargo, podemos echar el mejor vistazo hasta la fecha al modelo Pro de esta familia.

Ha sido el reconocido leaker alemán Roland Quandt quien, a través del medio WinFuture, nos deleita con las que parecen ser las imágenes de prensa oficiales de los OnePlus 7 Pro, en colores azul y negro.

OnePlus 7 Pro: primeras imágenes oficiales filtradas

OnePlus 7 Pro negro

Según podemos ver en las imágenes, OnePlus repetiría la jugada del año pasado y volvería a apostar por un acabado degradado. En este caso, eso sí, se deja atrás el tono violeta del OnePlus 6T, para dar paso a un azul más profundo bautizado Nebula Blue.

Otro detalle que se confirma con estas imágenes es la inclusión de una pantalla con una curvatura pronunciada a ambos lados, similar a lo que Huawei, y sobre todo, Samsung, han hecho en sus últimos modelos de referencia. El panel en cuestión está rodeado de unos márgenes muy reducidos, gracias sobre todo a la inclusión de un sistema mecánico encargado de hacer y desaparecer la cámara frontal para selfies.

OnePlus 7 Pro azul

También aparece en escena una variante en color negro. En ambos casos, la trasera alberga un sistema fotográfico triple, que tal y como sabemos estará liderado por un zoom óptico de hasta 3 aumentos. No falta tampoco el ya característico Alert Slider, ubicado en uno de los laterales del terminal.

OnePlus 7 Pro negro

Las imágenes no confirman muchos más detalles sobre el teléfono, aunque lo cierto es que a estas alturas no es necesario debido a toda la información que ya se conoce. El próximo día 14 de mayo saldremos de dudas al respecto de todos aquellos aspectos que aún no han sido confirmados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!