El OnePlus 7 Pro no esconde secretos a unas horas de su presentación

El OnePlus 7 Pro no esconde secretos a unas horas de su presentación

Quedan apenas unas horas para que los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro sean presentados en la ciudad de Nueva York. Estamos acostumbrados a saberlo prácticamente todo sobre un terminal incluso semanas antes de que vea la luz, y el caso de los esperados dispositivos chinos no es distinto.

Muchos rumores han llegado hasta nosotros durante las últimas semanas, también hemos podido verlos en todo tipo de renders, pero no como ahora. Un usuario de Twitter ha publicado las mejores imágenes reales que hemos visto hasta el momento del OnePlus 7 Pro y en Reddit ya circula su vídeo promocional.

Comprar OnePlus 7 Pro

El OnePlus más esperado se muestra con todo detalle

Como puedes ver en las fotografías publicadas por @I_Leak_VN, el diseño cuadra perfectamente con lo que sabíamos hasta ahora. Nos topamos con un frontal sin apenas marcos, sin notch y sin agujero en la pantalla. Su cámara frontal, por supuesto, se encuentra en el interior del dispositivo, gracias a su mecanismo pop-up. En su trasera, no podía ser de otro modo, una triple cámara liderada por un sensor de 48 megapíxeles.

Por otro lado tenemos el vídeo promocional filtrado gracias a Reddit, del que se ha hecho eco el leaker Ishan Agarwal. En él podemos ver con todo detalle su espectacular frontal, su trasera de cristal en sus diferentes tonalidades y el mecanismo que esconde la cámara frontal en el interior del dispositivo.

El OnePlus 7 Pro no deja lugar a incógnitas a unas pocas horas de ver la luz oficialmente. También conocemos su precio, que rondará los 759 euros para la versión básica. Por otro lado, el OnePlus 7, mucho más similar al OnePlus 6T, tampoco esconde prácticamente nada.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!