Confirmado, el OnePlus 7 Pro llegará con una pantalla de 90 Hz

Confirmado, el OnePlus 7 Pro llegará con una pantalla de 90 Hz

Los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro serán presentados mañana, día 14 de mayo en la ciudad de Nueva York, concretamente a las 17:00 hora española. Como suele ser habitual, nos encontramos en plena efervescencia de filtraciones y rumores, y algunos de ellos se están confirmando.

La pantalla del OnePlus 7 Pro, el más ambicioso de los nuevos dispositivos de la firma china, ha dado mucho de qué hablar por ser una de las mejores que ha analizado la gente de Display Mate. En esta ocasión, y gracias a la propia OnePlus, hemos podido confirmar una de sus principales características.

"Suave, fluida y sensible"

Como podemos ver en un tweet publicado por Matt Swider, editor senior en TechRadar, los folletos que la compañía asiática está enviando a algunos medios llegan con detalles muy interesantes. OnePlus confirma que acabará con cualquier tipo de notch en el panel de su OnePlus 7 Pro y también que contará con una tasa de refresco de 90 Hz.

Esta característica contribuirá a otorgar una experiencia mucho más fluida, algo que siempre ha preocupado a la firma china. Como señalan en el folleto, será una pantalla suave, fluida y sensible. Cabe decir que también conocemos el resto de características del panel, que contará con tecnología OLED, 6,67 pulgadas de diagonal y resolución QHD+. Por su parte, el OnePlus 7 llegaría con una pantalla de 6,41 pulgadas y resolución Full HD+.

Comprar OnePlus 7 Pro

No tenemos información sobre el precio de este último, pero esperamos que el modelo superior del nuevo dispositivo chino llegue con un precio de partida que rondaría los 759 euros para su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En cualquier caso, no tendremos que esperar mucho más para salir de dudas.

Te puede interesar: OnePlus 7 y 7 Pro: todo lo que se sabe de ellos a una semana de su presentación

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!