OnePlus 7 Pro o cómo conseguir 144 millones de dólares en un minuto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7 Pro, pantalla encendida con lector de huellas

OnePlus 7 Pro. Era uno de los móviles más esperados de este año 2019… y como no podía ser de otra manera no ha decepcionado. El que para muchos puede que sea el SOTY de este 2019 –Smartphone Of The Year– no ha dejado indiferente a nadie, y tal y como se puede comprobar de nuestro completo análisis, nos encontramos ante la pantalla curva más fluida vista en un móvil.

Pero las marcas no viven solo de buenos análisis y alabanzas de los usuarios, si no también de ventas. Y de esto, la firma china también puede presumir. ¿144 millones de dólares en ventas en tan solo un minuto? No muchas marcas lo pueden conseguir.

Las ventas del OnePlus 7 Pro superan los 144 millones de dólares en tan solo un minuto

Camara trasera del OnePlus 7 Pro

Así lo ha puesto en conocimiento el portal web de My Drivers, y es que los chicos de OnePlus han logrado un hito bastante considerable. El pasado 20 de mayo a las 15:59 horas, se logró alcanzar un volumen de reservas del OnePlus 7 Pro de más de un millón de unidades en el portal de ventas online de Jungdong, mientras que en el sitio web de la compañía se alcanzaron las 300.000 reservas.

Como no podía ser de otra manera, la versión del OnePlus 7 Pro (color Star Blue y 256 GB de almacenamiento) del portal Jungdong se agotó en tan solo un minuto. Por supuesto, el CEO de la compañía Pete Lau salió rápidamente a las redes sociales a sacar pecho de esta situación, anunciando que las ventas netas del OnePlus 7 Pro superaron los 144 millones de dólares en tan solo un minuto.

Ventas OnePlus 7 Pro

Os recordamos que en el segundo episodio de nuestro podcast Conectando –disponible en las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts o Google Podcasts–, hablamos largo y tendido de los nuevos dispositivos de OnePlus, concluyendo que la marca china ha madurado, lanzando al mercado un teléfono redondo en prácticamente todos los sentidos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 7, OnePlus 7 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion