Cómo ver en directo la presentación de la nueva serie OnePlus 7

Cómo ver en directo la presentación de la nueva serie OnePlus 7

Ya casi están aquí. Tal y como la compañía nos adelantaba varias semanas atrás, hoy es el día en el que conoceremos por fin la nueva serie OnePlus 7, que un año más pretende poner en jaque a la gama alta convencional a través de un apartado técnico de lo más puntero, sumado a un precio competitivo.

Este año, además, todo apunta a que habrá sorpresa. Por primera vez, OnePlus presentaría dos dispositivos diferentes a lo largo del mismo evento: el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro, de los cuales ya hemos aprendido bastante información gracias a los rumores y las filtraciones que han ido apareciendo con el paso de las semanas.

Pero ahora las filtraciones ya no importan: los nuevos modelos de la marca ya casi están aquí, y en solo unas horas saldremos de dudas sobre todo lo que resta por conocer al respecto de ellos. Además, como cada año, será posible seguir en directo el evento de presentación celebrado por OnePlus.

Sigue en directo el evento "Go Beyond Speed" de OnePlus

"Go Beyond Speed" es el nombre con el que OnePlus bautiza este evento, en el que la compañía promete anunciar una nueva familia de teléfonos como ninguna otra que hayamos visto en su catálogo hasta el día de hoy. Por primera vez, además, se llevará a cabo de manera simultánea en tres parte diferentes del planeta: Nueva York, Londres y Bangalore.

La presentación dará comienzo a las 17:00 hora española (CEST), y la marca nos anima a conocer las últimas novedades a través de su página web oficial, o bien mediante sus perfiles en las diferentes redes sociales. También nos ofrecen un streaming de YouTube desde que que poder ver el evento de presentación online y en directo.

Por supuesto, también podrás conocer todas las novedades sobre la serie OnePlus 7 si permaneces atento a Andro4all, donde os informaremos sobre todas las novedades desde el momento en que Pete Lau, Carl Pei y compañía salten al escenario para mostrarnos la creación en la que han trabajado durante los últimos meses.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!