Nuevos Bullets Wireless 2: los auriculares inalámbricos de OnePlus se renuevan con carga aún más rápida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bullets Wireless V2 de OP

Acompañando a su nueva pareja de teléfonos de referencia, OnePlus nos presenta hoy la renovación de uno de los accesorios mejor valorados de su catálogo, los auriculares inalámbricos Bullets Wireless. La firma introdujo la primera generación de estos auriculares el año pasado junto al OnePlus 6, y su acogida fue tan positiva que no tardaron demasiado en agotarse por completo. Ahora, la marca planea repetir la jugada con esta generación “2” de los Bullets Wireless.

Los nuevos auriculares mantienen la esencia de los originales, aunque suman un diseño más estilizado, una nueva tecnología de carga rápida más veloz, y una calidad de audio mejorada.

OnePlus Bullets Wireless 2, toda la información

OnePlus Bullets Wireless V2

La primera diferencia entre esta segunda generación de los OnePlus Wireless y la primera reside en su apartado estético. A diferencia de los anteriores, esta versión prescinde de los arcos de goma destinados a mantener los auriculares sujetos en la oreja, y ahora muestran una apariencia más limpia, y prometen ser aún más cómodos dado que mantienen el tamaño compacto y la ligereza de la primera edición.

Estos auriculares están fabricados en aluminio, y los une un cable antienredos, que incorpora también los distintos controles con los que se podrá manejar la reproducción de la música. Además, como en la anterior generación, se mantiene el control magnético, de modo que al unir la parte trasera de los dos auriculares la reproducción de música se detendrá automáticamente.

La calidad del sonido era uno de los atractivos de los Bullets originales, y vuelve a serlo en esta ocasión con una nueva estructura interna de triple unidad mejorada, que prometen un audio más claro y con unos bajos más potentes. Además, aparece en escena el soporte para el codec aptX HD, que sumado a la conectividad Bluetooth 5.0 asegura un mejor rendimiento y una calidad de audio superior, además de una conexión más estable.

Bullets Wireless V2

Uno de los aspectos en los que OnePlus pone más énfasis es la tecnología de carga rápida con la que dota a estos auriculares. Warp Charge es el sistema que permitirá a los Bullets Wireless 2 cargar su batería para ofrecer un uso de hasta 10 horas, con tan solo 10 minutos conectados al cargador. Además, OnePlus afirma haber ampliado la capacidad de batería sin que esto se vea repercutido en un aumento de tamaño.

Los nuevos auriculares de OnePlus se podrán comprar en la web oficial de la compañía, a un precio de 99 euros, 30 más de lo que costaban los Bullets Wireless originales el año pasado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs