OnePlus cambia a Emily Ratajkowski por Robert Downey Jr. para promocionar su último terminal

OnePlus cambia a Emily Ratajkowski por Robert Downey Jr. para promocionar su último terminal

OnePlus dio a conocer su nuevo buque insignia hace unos días, el OnePlus 7 Pro que en Andro4all ya hemos analizado. Un teléfono inteligente que se presentó de forma oficial en un evento junto con el OnePlus 7 y los auriculares Bullet Wireless 2 de la firma. Ahora se ha dado a conocer que OnePlus cambia a Emily Ratajkowski por Robert Downey Jr. para promocionar su último terminal.

Como informan desde FoneArena, OnePlus ha dejado atrás su pasada colaboración con Emily Ratajkowski para promocionar ahora el nuevo OnePlus 7 Pro de la mano de uno de los actores del momento: Robert Downey Jr., conocido por su papel de Iron Man, superhéroe de Marvel.

El actor Robert Downey Jr. aparecerá como nueva imagen de la marca, que con esta colaboración, "la filosofía de 'Never Settle' (Nunca conformarse) puede manifestarse de una nueva manera en las campañas futuras, ya que que su personalidad versátil agregará una nueva capa a la imagen de la marca existente, resonando con millones de sus fans".

La campaña se lanzará en India y China

La campaña del OnePlus 7 Pro que representa a Robert Downey Jr. aparecerá en una serie de formatos en algunos medios de la India y China. Pete Lau, CEO de OnePlus, ha asegurado que "trabajando con Robert Downey Jr, vemos que las ideologías de la compañía para crear una experiencia excepcional para la comunidad, también se refleja en él, en su creatividad y dedicación".

Lau también ha comentado que "esa sinergia nos ha convencido de que nadie podría representar lo que representamos mejor y estamos encantados de dar la bienvenida a Robert Downey Jr a la familia OnePlus". Por su parte, el famoso actor que da vida a Tony Stark en la gran pantalla ha afirmado que "es genial ver a una marca joven interrumpir el panorama tecnológico".

Robert Downey Jr. también ha confirmado que tuvo el desafío de ayudar a crear una "campaña auténtica basada en los principios de la calidad y la artesanía, y ya está demostrando ser un gran ajuste creativo. Al ver el próximo ‘OnePlus 7 Pro’, la atención al detalle junto con el diseño innovador fue realmente impresionante”.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!