Oukitel K9, toda la información: el gigantón de batería casi infinita que cuesta menos de 200 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oukitel K9: toda la información, lanzamiento y precios

Cuando hace unos años Samsung presentaba el primer Galaxy Note muchos bromeaban con el ‘zapatófono’ surcoreano, pero a día de hoy ya no hay duda alguna. Los teléfonos de gran formato han llegado al mercado para quedarse, sobre todo ahora que los frontales optimizados les han permitido estirar las pantallas para un aprovechamiento máximo del espacio.

Sin embargo, igual a la firma china Oukitel se le ha ido un poco la mano, porque su nuevo smartphone Oukitel K9 se va hasta las 7,12 pulgadas convirtiéndose en uno de los abusones del catálogo Android al menos en cuanto a su tamaño.

Es complicado destacar en un mercado saturado como el de los teléfonos inteligentes, y quizás por ello en Oukitel hayan querido irse a un diseño moderno con notch en forma de gota de agua, pero subiendo al máximo el tamaño de la pantalla para ofrecer algo distinto a un precio muy atractivo.

Venciendo en tamaño, conveniendo en calidad/precio

Seguramente este Oukitel K9 no sea un teléfono para todos los gustos ni para todo tipo de usuarios, no en vano su tamaño con diagonal de 7,12 pulgadas lo convierten en un smartphone poco cómodo en movilidad pero muy útil en productividad. Se trata de encontrar el entorno adecuado, el hábitat, y una vez conseguido eso la relación calidad/precio ofrecida por este smartphone hará el resto.

Es probablemente el teléfono más grande del catálogo actual en la plataforma Android, y con un grosor de sólo 8,9 milímetros tampoco tendremos que echar de menos una batería generosa, que se va hasta unos 6.000 mAh casi infinitos para alimentar Android 9.0 Pie.

El panel de 7,12 pulgadas está fabricado con tecnología IPS y cuenta con resolución FHD+ (2.244 x 1.080 píxeles) para asegurar una nitidez adecuada en semejante diagonal.

Oukitel K9: toda la información, lanzamiento y precios

Para la plataforma de hardware se ha elegido al chipset Helio P35 de MediaTek con procesador de ocho núcleos Cortex-A53 hasta 2,3 GHz, que monta además una GPU PowerVR GE8320 y se apoya en 4 GB de memoria RAM y otros 64 GB para el almacenamiento interno.

Para redondear, dispondremos de carga rápida 5V/6A a través de un conector USB-C que nos permitirá cargar tamaña batería en sólo hora y media, siendo Oukitel el primer fabricante en subir hasta los 6 amperios en el paquete de venta estándar de un smartphone.

Y por último, no nos dejamos atrás una cámara dual con sensor Sony IMX298 de 16 megapíxeles junto a otro sensor de 2 MP y a una cámara frontal de 8 megapíxeles todas ellas con modos avanzados de software para sacarle partido tanto en retratos como el selfies, panoramas…

Oukitel K9, lanzamiento y precios

En la trasera nos encontraremos uno de esos diseños tan modernos con colores vibrantes y degradados vistosos, llegando al mercado primeramente en tonalidades azul y negro.

Su disponibilidad es inmediata a través de los canales de venta autorizados por Oukitel, aunque los envíos comenzarán el próximo 20 de mayo, y en esta especie de preventa su precio se rebajará hasta los 199,99 dólares, que en euros son unos atractivos 178,87 €:

Compra el Oukitel K9 (4GB/64GB) || 178,87 €

En Andro4all | Los 14 mejores móviles chinos para comprar en 2019
Más información | Oukitel || Compra | Banggood

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OUKITEL, Oukitel K9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion