Oukitel Y4800, la serie más joven de Oukitel se presenta con IA y una cámara doble de 48 megapíxeles

Oukitel Y4800, la serie más joven de Oukitel se presenta con IA y una cámara doble de 48 megapíxeles

Después de presentarnos al gigantón Oukitel K9 con todos los honores del que ya es el smartphone más grande del catálogo Android, con su flamante panel de 7,12 pulgadas mediante, desde la firma china no han querido rebajar el listón de trabajo para continuar con un 2019 ilusionante en el que quieren iniciar la conquista de más mercados.

Su objetivo al menos sí parecen tenerlo claro, y es que Oukitel va a seguir sorprendiendo con opciones diferentes, algunas casi de nicho, que nos traigan funcionalidades inexploradas siempre buscando el mejor precio.

Esta vez nos anticipan la llegada de su nueva serie Oukitel Young, que obviamente por su denominación está destinada de forma directa al público más joven poniendo el foco en la moda, el estilo y la energía de los usuarios más urbanos y modernos.

Oukitel Y4800, la serie joven de Oukitel con IA y cámara de 48 MP

Oukitel Y4800, potencia y tres cámaras con IA hasta 48 megapíxeles

El primero de los integrantes de esta nueva serie Young será el modelo Oukitel Y4800 que la firma china acaba de anticiparnos en su página oficial en Facebook, de nuevo mostrando credenciales ya desde su nombre comercial.

De hecho, la principal baza de este Oukitel Y4800 es su cámara principal de 48 megapíxeles con IA y un sensor Exmor RS de Sony en un sistema dual con otro sensor de 5 megapíxeles que integra inteligencia artificial, y que estará acompañado para la ocasión de otro sensor frontal de 16 megapíxeles con modo selfie y lente gran angular.

En cuanto a la plataforma de hardware, el chipset en un MediaTek Helio P60 con procesador de ocho núcleos hasta 2,0 GHz y una GPU ARM Mali-G74, mientras que la memoria RAM subirá hasta los 6 GB dejando espacio para otro chip de 128 GB que conformará el almacenamiento interno para sistema operativo y los datos, contenidos y aplicaciones del usuario.

No faltará a la cita una pantalla LTPS enorme, de 6,3 pulgadas, con resolución FullHD+ en un formato estirado que aprovecha al máximo el frontal de un dispositivo que, desgraciadamente, todavía no podemos mostraros ni siquiera en imágenes filtradas. Si os lo preguntabais, sí, hay notch, aunque en forma de gota de agua y sin que ocupe demasiado espacio en el frontal.

El nuevo Oukitel Y4800 llegará al mercado en varios colores a lo largo del próximo mes de junio, con Android 9.0 Pie en su interior y a un precio todavía por determinar. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué precio le pondríais a un teléfono como este? Si queréis opinar, la propia marca os invita a su Facebook para compartir impresiones...

En Andro4all | Oukitel K9, toda la información: el gigantón de batería casi infinita que cuesta menos de 200 euros
Más información | Oukitel (en Facebook)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!