A Redmi le sale un duro rival en Europa: el Realme 3 Pro con Snapdragon 710 llega por menos de 200 euros

A Redmi le sale un duro rival en Europa: el Realme 3 Pro con Snapdragon 710 llega por menos de 200 euros

Desde su irrupción en el mercado en verano del año pasado, Realme, firma secundaria de OPPO, ha sido una de las fabricantes que más miradas ha atraído gracias, sobre todo, a la fantástica relación calidad-precio de su catálogo de dispositivos, que ha llevado a la compañía a batir algún que otro récord y convertirse en una de las referencias en mercados tan importantes como el de India.

Ahora, OPPO ha decidido ampliar las miras de esta joven compañía, anunciando la llegada de Realme a varios países de Europa, España entre ellos. Y qué mejor manera de hacerlo que con uno de sus teléfonos más exitosos, el Realme 3 Pro, que aterrizará en esta parte del planeta con el punto de mira puesto en los últimos modelos de REdmi.

El Realme 3 Pro se podrá comprar en Europa por 199 euros el día 5 de junio

Realme Europa

Ha sido la propia marca quien ha anunciado su desembarco en Europa a través de su página web oficial. El día marcado en el calendario es el próximo 5 de junio, y su llegada coincidirá con la puesta a la venta del Realme 3 Pro, que se podrá comprar a un precio de 199 euros.

Por menos de 200 euros, tenemos acceso a un teléfono con un diseño moderno y estilizado, pantalla de 6,3 pulgadas Full HD+ que ocupa más del 90% del frontal, un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de 10 nanómetros con ocho núcleos y una gran batería de 4045 mAh apoyada de carga rápida VOOC Flash Charge, tecnología similar al sistema Warp Charge de OnePlus.

La llegada de Realme, además, se produce en un momento inmejorable para la compañía. Hasta que la situación de Huawei llegue a regularse, es probable que haya quien busque una alternativa a los terminales de la compañía que a día de hoy lidera el mercado móvil español. Si bien marcas más asentadas como Xiaomi se aprovecharán en mayor medida de este escenario, es probable que Realme pueda sacar rédito de toda esta controversia.

Realme 3 Pro en la web oficial de la marca

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!