Samsung presenta Secret Menu: solo sus clientes podrán disfrutar estos platos exclusivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Menú secreto Samsung

Samsung dio a conocer sus nuevos terminales, los Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e, hace un par de meses. Tuvimos la posibilidad de analizar al más completo de ellos, el Samsung Galaxy S10+, que confirmó que llegaba para luchar por ser el mejor de esta primera mitad del año. La gigante coreana, que ya está ultimando su próximo gran dispositivo, el Samsung Galaxy Note10, tiene un curioso y original proyecto entre manos que poco tiene que ver con smartphones.

Como podemos leer en la página web de Samsung, la gigante asiática lanzará lo que han denominado “Secret Menu”, una iniciativa que permitirá a los dueños de un Samsung probar platos exclusivos en diferentes restaurantes.

¿No tienes un Samsung? No podrás probarlos

Aquellos afortunados que dispongan de uno de los terminales de Samsung podrán acercarse a algunos restaurantes participantes y pedir platos exclusivos que no estarán disponibles para el resto de usuarios. Como explican los responsables, solo tendrás que escoger uno de los locales seleccionados y preguntar por el “menú secreto” y el código AR.

All you need to do is pop in to your favourite restaurant (or all of them if you prefer), find a Secret Menu, and look for an AR code. Then it’s just a case of unlocking the exclusive dishes using a Samsung phone.

Samsung Secret Menu

Por ahora, esta iniciativa solo está disponible en unas cuantas cadenas del Reino Unido, concretamente Bill’s, The Breakfast Club, Patty & Bun y Pizza Pilgrims. Y puede que te preguntes, ¿cuáles son esos platos exclusivos? Por desgracia, como su propio nombre indica, son secretos. Tendrás que dirigirte con un móvil de Samsung a uno de los establecimientos para descubrirlo.

No hay duda de que nos encontramos ante una iniciativa muy original. Como hemos dicho, en estos momentos solo puede disfrutarse en el Reino Unido, no sabemos si se extenderá a otros países en las próximas semanas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs