JerryRigEverything pone a prueba la resistencia del nuevo OnePlus 7 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

COlor azul del OnePlus 7 Pro

Ayer día 14 de mayo se presentó en la ciudad de Londres el que posiblemente era uno de los teléfonos Android más esperados del año. El OnePlus 7 Pro dejó claro durante su presentación que este año va totalmente en serio, y con nuestro completo análisis hemos podido concluir que es un smartphone que enamora a todo aquel que lo pruebe.

Ahora bien, que el teléfono es “una bestia” está claro. Dispone de las mejores especificaciones técnicas que un smartphone de gama alta puede tener y el hecho de llevar un Android prácticamente stock hace que el rendimiento del dispositivo sea realmente notable. Pero, ¿es un móvil resistente? ¿Superará un duro test de resistencia?

El OnePlus 7 Pro se enfrente a un duro test de resistencia

JerryRigEverything es uno de los youtubers tecnológicos con mayor número de seguidores. Lo que más le gusta hacer es desmontar dispositivos, ver como son por dentro y comprobar la durabilidad de estos. Ya vimos en su momento como destrozaba un Amazfit Bip, aunque ahora es el turno de comprobar si el OnePlus 7 Pro es tan duro como parece

Tal y como se puede observar del vídeo, el OnePlus 7 Pro es un teléfono realmente resistente, soportando sin problema gran parte de los arañazos o las rayaduras sufridas. Se comprueba así mismo que el metal del que está fabricado el dispositivo aguanta duros golpes, por lo que casi ni nos haría falta el uso de funda para proteger el smartphone.

En cuanto a la pantalla, cuya principal característica es que nos encontramos ante el primer modelo de una firma “reconocida” en llegar al mercado con una tasa de refresco de 90 Hz, se ve como resiste incluso ante el contacto directo de la llama de un mechero durante varios segundos. Por último, no se puede terminar un test de resistencia sin el mítico intento de doblar el teléfono móvil con la mano, y aún aplicando una buena cantidad de fuerza el teléfono resiste el tipo.

En conclusión el OnePlus 7 Pro es un dispositivo móvil bastante duro y resistente; y con el que no deberíamos tener ningún problema en el día a día. Se trata de uno de los mejores gama alta que podemos adquirir a día de hoy y aunque lejos queda cuando OnePlus se caracterizaba por lanzar sus famosos flagship killer por tan solo 250 euros, nadie puede negar que con este modelo la firma china ha rozado la excelencia.

Comprar OnePlus 7 Pro

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 7 Pro, Test de Resistencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs