WhatsApp para Android permitirá ver los stickers en la barra de notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp para Android

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, por ello sus desarrolladores no cesan en su empeño por incorporar novedades. Si recientemente se dio a conocer que la famosa app de mensajería tiene su propio canal de WhatsApp al más puro estilo Telegram y que ya está trabajando en stickers animados; ahora se ha descubierto que WhatsApp para Android permitirá ver los stickers en la barra de notificaciones.

Como informan desde WABetaInfo, los desarrolladores de la beta de WhatsApp para Android está probando la posibilidad de que los usuarios puedan obtener una vista previa desde la barra de notificaciones de los stickers que reciben en sus conversaciones. Una función que todavía no está disponible para el uso de los usuarios y de la que se desconoce, por el momento, su fecha de lanzamiento.

A diferencia de lo que sucede actualmente, que la barra de notificaciones tan solo muestra la palabra “sticker” y un emoji cuando se recibe una pegatina en WhatsApp; ahora la conocida aplicación de mensajería, una vez que habilite esta nueva función, permitirá al usuario ver el sticker en la propia barra de notificaciones sin necesidad de tener que ingresar en la aplicación y ver el mensaje.

Una vista previa de los stickers en la barra de notificaciones

WhatsApp Android stickers vista previa

Como informan la propia fuente, la vista previa de los stickers ya está disponible para todos los usuarios de la versión 2.19.50.21 de WhatsApp Beta para iOS. Por su parte, en Android todavía habrá que esperar unas semanas más, ya que todavía continúan las pruebas para poder implementar dicha función.

De momento toca esperar para conocer de forma oficial cualquier detalle sobre la llegada de esta nueva función de WhatsApp a Android, que debería aparecer en un futuro a todos los usuarios de la aplicación de mensajería y que ayudará a vver los stickers sin necesidad de entrar en la propia app**.

Recuerda que puedes crear tus propios stickers de WhatsApp, aunque si lo prefieres, puedes descargar alguno de los packs que hemos seleccionado en nuestra recopilación de mejores stickers para WhatsApp.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion