Xiaomi pone a la venta unos bebederos portátiles de los Vengadores para perros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi bebederos perros Vengadores

Xiaomi sigue lanzando productos de lo más curiosos, como un nuevo masajeador de ojos. Sin embargo, la compañía sigue pensando en las mascotas de las casas, por lo que sigue sacando a la venta productos como una cama moderna para gatos o su renovado alimentador automático para perros y gatos. Ahora la firma ha lanzado unos bebederos portátiles de los Vengadores para perros.

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta unos bebederos portátiles para perros especial de los Vengadores. Fabricados por la empresa Xiaopei Network Technology (Shanghai) Co., Ltd. y la propia Xiaomi, estos nuevos productos se pueden adquirir en la tienda de terceros de la compañía y cuentan con detalles de varios de los superhéroes de Marvel, como Iron Man, Capitán América, Black Panther, Spider-Man o Capitana Marvel.

Estos nuevos bebederos portátiles para perros están disponibles en cinco colores y héroes distintos, los ya mencionados anteriormente, y poseen unas medidas de 271 x 65 x 65 centímetros. Además, cada uno de ellos está fabricado con plástico ABS BioCleanAct, que respeta la salud del animal al ser un plástico que no se degrada co el paso de los años, y para que puedan albergar en su interior 400 ml de agua.

Unos bebederos de Iron Man, Capitán América, Black Panther, Spider-Man y Capitana Marvel

Xiaomi bebederos perros

De la misma manera, estos bebederos poseen el logo de Iron Man, Capitán América, Black Panther, Spider-Man y Capitana Marvel serigrafiado, varios de los superhéroes que forman parte de la familia de los Vengadores, que hace unas semanas estrenó su última película en cine, Vengadores: Endgame.

Este nuevo producto de Xiaomi se puede adquirir a través de Youpin por un precio de 79 yuanes, unos 10 euros al cambio. De momento se desconoce si estos bebederos traspasarán la frontera del país asiático, aunque es más que probable que se puedan adquirir con el paso de los días en las distintas tiendas de importación a un precio más alto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs