No, Xiaomi no fabricará nunca cigarrillos electrónicos ni productos relacionados con el tabaco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Store

Xiaomi es una firma que se caracteriza por lanzar al mercado productos de todo tipo, como un nuevo masajeador de ojos o un grifo con un botón táctil para las jarras de agua, entre muchos otros. Sin embargo, existe algo que la compañía china nunca fabricará: los cigarrillos electrónicos ni productos relacionados con el tabaco.

A través de la red social Weibo, la compañía ha emitido un breve comunicado en el que confirman, una vez más, que no fabricará cigarrillos electrónicos ni cualquier otro producto relacionado con el tabaco. La firma asiática no quiere trabajar con los populares cigarrillos electrónicos, a pesar de los viejos rumores que apuntaban a ello.

Xiaomi ya salió al frente de estos rumores hace tiempo, negando rotundamente dichas informaciones. Ahora ha vuelto a surgir un nuevo rumor que sobre una posible fecha de lanzamiento y sobre el lugar que la compañía tiene pensando para lanzar el que sería el primer cigarrillo electrónico de Xiaomi.

Xiaomi niega, una vez más, que vaya a lanzar un cigarrillo electrónico

Xiaomi comunicado cigarrillos electrónicos

Este nuevo rumor se basa en un posible póster de lanzamiento que indica que el fabricante chino llevará a cabo un evento en la ciudad china de Shenzhen el próximo 21 de mayo, lugar escogido para la firma para presentar a los usuarios su primer cigarrillo electrónico.

Un póster que ha llegado a los ojos de Xiaomi, quien ha decidido salir al frente una vez más para desmentir dicho suceso. La firma ha utilizado la web social Weibo para negar esta información y para reiterar, una vez más, que no tienen entre sus planes producir o vender productos relacionados con el tabaco.

De la misma manera, en el comunicado también informan que pueden tomar acciones legales contra cualquier tipo de organización o persona que esté usando o vaya a utilizar a la marca para conseguir engañar a los consumidores. Por lo tanto, mucho cuidado, ya que si ves un cigarrillo electrónico con la firma de Xiaomi debes saber que no es un producto oficial de la marca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, tabaco, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs