Lo último de Xiaomi es un grifo con un botón táctil para las jarras de agua

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi grifo

Xiaomi no cesa en su empeño por lanzar al mercado productos de todo tipo que se alejan del mundo de los smartphones, como un inflador de ruedas y balones que parece un iPod, un telescopio para mirar las estrellas o una plancha. Ahora la compañía ha sorprendiendo poniendo a la venta un grifo con un botón táctil para las jarras de agua.

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda de terceros un grifo especial para las jarras de agua. Con este producto, fabricado por la empresa Wuhan Huida Electronic Technology Co., Ltd., sirve para que sea más cómodo servir agua desde una jarra. El grifo, además, incorpora un pulsador táctil para que el agua se expulse y dispone de una pantalla LCD donde se muestra el TDS del agua.

En la zona posterior del grifo se encuentra una ranura micro USB para recargar la batería, que se encuentra alojada en el interior del producto. Además, se ha confirmado que dicha batería tarda en cargarse una hora y media y que con una recarga del 100% se podrá dosificar hasta 144 litros de agua.

Llegará a China el 6 de junio

Xiaomi grifo para jarra de agua

En cuanto al dosificador del grifo, también se ha anunciado que aguantará temperaturas desde los -20 grados hasta los 60 grados. Sobre su diseño, el grifo de Xiaomi está a la venta en color blanco y es totalmente compatible con botellas de 5, 7.5, 11 y 18.9 litros.

Para su uso, tan solo hace falta adaptarlo a la botella y pulsar en el botón táctil para que el agua salga. Si el botón no se pulsa, el agua no saldrá, como es lógico. Xiaomi ha puesto a la venta este grifo a través de youpin ha un precio de 69 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 9 euros.

Se desconoce si este nuevo producto pensado para el hogar cruzará las fronteras de China, país al que llegará a partir del próximo 6 de junio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hogar, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs