Lo nuevo de Xiaomi es una máquina expendedora para comprar móviles y accesorios

Lo nuevo de Xiaomi es una máquina expendedora para comprar móviles y accesorios

Un nuevo masajeador de ojos o una papelera inteligente con detector de movimiento son algunos de los últimos productos de Xiaomi. La marca, que se caracteriza por lanzar al mercado productos que se alejan del mundo de los smartphones, ha dado a conocer su último invento: una máquina expendedora para comprar móviles y accesorios.

Xiaomi ha presentado en India una máquina expendedora con la que los usuarios podrán comprar móviles y accesorios de la marca. A través de su cuenta de Twitter, la división de la compañía en dicho país, uno de los más importantes a nivel de tecnología, ha compartido una serie de imágenes del evento en el que dio a conocer al mundo su último invento, estas máquinas expendedoras con las que podrás adquirir un smartphone de Xiaomi en cualquier lugar sin necesidad de acudir a una tienda y de una forma más rápida.

Como si se tratara de un refresco o de una bolsa de patatas, en estas máquinas expendedoras los usuarios podrán comprar teléfonos móviles y accesorios del fabricante chino pagando tanto con tarjeta como con dinero en efectivo. Además, la gran ventaja de este 'nuevo modelo de tienda' es que está abierta las 24 horas del día.

Unas máquinas expendedoras que venden móviles

El procedimiento es sencillo, y similar al resto de máquinas expendedoras de comida o bebida. El usuario deberá elegir el producto que desea adquirir y pagar en la máquina cuando la pantalla lo solicite. Xiaomi ha confirmado que tienen planes para lanzar hasta 50 de estas máquinas expendedoras en la India, que se ubicarán, casi con total probabilidad, en puntos estratégicos, como aeropuertos o centros comerciales.

Eso sí, y por razones de seguridad, no se espera que la compañía coloque este tipo de tiendas por la calle. De momento se desconoce si esta nueva máquina expendedora de Xiaomi cruzará la frontera del país asiático, por lo que habrá que estar atentos a cualquier movimiento por parte del fabricante chino.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!