El último invento de Xiaomi es un nuevo masajeador de ojos con forma de antifaz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi nuevo masajeador de ojos

Xiaomi es una firma que se caracteriza por lanzar al mercado productos que se alejan del mundo de los smartphones, como un inflador de ruedas y balones que parece un iPod, un grifo con un botón táctil para las jarras de agua o una papelera inteligente con detector de movimiento, entre otros. A todos ellos se suma ahora un nuevo masajeador de ojos.

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda de terceros un nuevo masajeador de ojos, que supone el producto número 337 que la marca asiática pone en crowdfunding y que nace con el objetivo de eliminar la fatiga visual de sus usuarios. Momo, así es como se llama este nuevo producto, cuenta con un diseño fabricado en grafeno y basa su funcionamiento en crear sensación de baja presión logrando masajear los ojos mediante la vibración.

A la misma vez, el grafeno de este antifaz calienta levemente la zona ocular, lo que permite disminuir la fatiga de la persona al alcanzar una temperatura máxima de 40ºC para favorecer la circulación de la sangre. Un producto pensado para mejorar la salud de los usuarios y dar descanso a la vista, que incluso incorpora la opción de escuchar música para lograr una mayor sensación de relajación.

Un antifaz para eliminar la fatiga visual

Xiaomi masajeador de ojos

El nuevo masajeador de ojos de Xiaomi está compuesto por 6 almohadillas que cubren la sien de la persona ejerciendo un asilamiento de 60 KPa con el objetivo de aliviar la presión de los ojos. Este antifaz es capaz de realizar un masaje a los ojos gracias a que incorpora un motor doble que tiene la capacidad de producir vibraciones de hasta 160 Hz.

La compañía también confirma que este producto dispone de dos modos diferentes de vibración. El primero de ellos es continuo, mientras que el segundo es intermitente. Ambos ejercen una presión de 11 puntos en el sistema ocular para aliviar la fatiga y la presión.

Xiaomi ha fijado un precio de 299 yuanes para este nuevo masajeador de ojos, que al cambio son aproximadamente unos 39 euros. Se desconoce si el antifaz traspasará las fronteras de China, aunque es muy probable que se pueda localizar en diferentes tiendas de importación, aunque a un precio más elevado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion