Android Q Beta 3 se podrá instalar en los Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 3 5G esta misma tarde

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Android Q Beta 3

Aún faltan un par de horas hasta que el Google I/O 2019 dé comienzo, pero las primeras noticias sobre el evento ya comienzan a salir a la luz. Como el año pasado, Google anunciará hoy la tercera versión beta de la próxima gran actualización de Android, y con ella la lista de dispositivos compatibles con esta beta más allá de los Google Pixel, gracias a los avances realizados a través de sistemas como Project Treble y APEX.

Actualización: La tercera versión beta de Android Q ya se puede descargar.

A falta de que Sundar Pichai y compañía salten al escenario para anunciar la lista de terminales compatibles con Android Q Beta 3, ya podemos confirmar dos de los modelos que, desde esta misma tarde, formarán parte de la familia de móviles con soporte para Android Q, y todo gracias a una publicación en el foro oficial de MIUI.

Mi 9 y MI MIX 3 5G, los primeros Xiaomi compatibles con Android Q Beta 3

A través del anuncio oficial, se especifica que todos aquellos poseedores de estos dos últimos modelos presentados por Xiaomi podrán probar las novedades del sistema operativo a partir de hoy mismo.

¡Hola usuarios de Mi 9 & Mi MIX 3 5G! Nos complace de anunciar que Mi MIX 3 5G y Mi 9 están en el programa beta de Android Q. La beta de Android Q le proporciona todas las funciones necesarias para mejorar la compatibilidad y desarrollo de aplicaciones para la próxima versión de Android.

Por otro lado, Xiaomi también ha confirmado algunas de las novedades que traerá consigo esta tercera beta, entre ellas el esperado modo oscuro –esta vez sin necesidad de recurrir a procesos avanzados para poder activarlo–, un sistema de navegación por gestos mejorado y otros cambios que veremos con más detalle en el evento de las próximas horas, donde también se desvelarán los demás terminales en los que se podrá instalar la actualización.

Te recordamos que Android Q todavía no tiene nombre definitivo, aunque ya hay unos cuantos candidatos. ¿Cuál se llevará la palma? Pronto lo sabremos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 10, Google I/O, Google I/O 2019, Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi MIX 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion