¿Demasiado bueno para ser real? Las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 4 aparecen en una dudosa filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 3 destacada

El Xiaomi Mi MIX 3 fue presentado a finales del año pasado, con una impresionante pantalla que, según Xiaomi, ocupaba el 93,4% del frontal del dispositivo. Su cámara frontal se escondía en el interior del terminal, algo que ya habíamos visto, pero en este caso con un sistema manual en lugar de automático.

Desde el primer Mi MIX, cada nuevo lanzamiento de la familia de terminales de Xiaomi ha sido muy esperado, motivo por el que ya hay quien está pensando en el Xiaomi Mi MIX 4, que llegará dentro de unos meses. Un usuario de Twitter podría haber desvelado sus principales características, aunque hay algo que nos hace sospechar.

Ojalá fuese real

Lo primero que llama nuestra atención del tweet publicado por Mukul Sharma, es la fotografía pixelada. Se supone que se trataría de una imagen del Mi MIX 4, pero basta con fijarse un poco para darse cuenta de que es tremendamente similar a uno de los montajes promocionales del Mi MIX 3. El fondo de pantalla parece exactamente el mismo.

Sus especificaciones también nos hacen dudar de la veracidad de esta filtración, ya que son realmente espectaculares. Pantalla AMOLED 2K y 120 Hz, Snapdragon 855, 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento, incluso una batería de 4.500 mAh y carga de 100W. Simplemente, es tan bueno que parece totalmente falso.

Por supuesto, nos encantaría que esta filtración fuera real. Sin embargo, una imagen pixelada de lo que parece un Mi MIX 3 y unas características sumamente avanzadas apuntan a que estamos ante un montaje. Tendremos que seguir esperando a una filtración real que, tarde o temprano, llegará.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi MIX 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion