Xiaomi pone a la venta una papelera inteligente con detector de movimiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi papelera inteligente

Xiaomi sigue trabajando en nuevos productos que se alejan del mundo de los smartphones. Si recientemente anunció un inflador de ruedas y balones que parece un iPod, un telescopio para mirar las estrellas o un grifo con un botón táctil para las jarras de agua; la compañía ha puesto ahora a la venta una papelera inteligente con detector de movimiento.

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda de terceros una papelera inteligente con detector de movimiento. La compañía lanzó hace un año una papelera que obtuvo buenas ventas en China, por lo que ahora ha decidido lanzar al mercado en dicho país una nueva versión de dicho producto fabricado por la empresa Fujian Naishida Electronics Co., Ltd.

Bajo el nombre de NINESTARS DZT-10-29S, esta papelera inteligente destaca por soportar hasta 10 Litros de capacidad y por estar fabricada en plástico ABS. Disponible en color blanco, este nuevo producto también llama la atención debido a su reducido tamaño y peso, y es que mide 244 x 191 x 342 milímetros y su peso es de 0,92 kilogramos.

Dispone de un botón para abrir y cerrar la tapa manualmente

Si hay algo por lo que destaca esta papelera inteligente es por incorporar un sensor de movimiento. Justo en su interior se sitúa un sofisticado sistema de apertura que es capaz de abrir la tapa de la papelera, colocada en la parte superior, cada vez que detecta movimiento.

De ese modo, si uno desea abrir la papelera, tan solo hace alta pasar la mano por encima. Igualmente, si uno quiere que la papelera se abra y que no se cierre de forma automática, también hay disponible un botón para la apertura y cierre manual al que tan solo habrá que presionar.

Xiaomi ha puesto a la venta esta papelera inteligente en China a un precio de 129 yuanes, unos 17 euros al cambio. Se desconoce si este producto traspasará las fronteras del país asiático, pero es de esperar que esté disponible en un tiempo en las tiendas de importación, aunque a un precio más elevado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hogares inteligentes, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion