Xiaomi renueva su alimentador automático para perros y gatos: el mejor amigo de tu mejor amigo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi alimentador automático gatos

Xiaomi continúa sorprendiendo con productos de todo tipo que se alejan del mundo de los smartphones, como un nuevo masajeador de ojos o una papelera inteligente con detector de movimiento. Sin embargo, la compañía también piensa en los animales, ya que a lo largo de su historia ha puesto a la venta productos como una cama moderna para gatos. Pensando una vez más en las mascotas, Xiaomi renueva su alimentador automático para perros y gatos.

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta una nueva versión de su alimentador automático para perros y gatos. Un nuevo producto fabricado por la empresa Hangzhou Wuwei Pet Products Co., Ltd. que llega bajo el nombre ‘Feeder alimentador de mascotas’ y que está pensado para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa.

No se trata del primer producto que la compañía china lanza en su tienda de terceros, ya que a lo largo de este mismo año ha puesto a la venta varios productos específicos para animales. En cuanto a esa versión renovada de su alimentador de perros y gatos, el producto dispone de una medidas de 334 x 196 x 352 milímetros y un peso de 2,2 kilogramos. Además, está fabricado con plástico ABS y acero 304 alimenticio. En su interior alberga un depósito de 4 litros donde se pueden colocar hasta 2 kg de pienso.

Desde una app se puede controlar las raciones

De la misma manera, este nuevo alimentador automático de mascotas también cuenta con un filtro antihumedad que permite que la comida no se reseque y de unas aspas que mueven el pienso para que salgan con fuerza y naturalidad, además de impedir que la comida se aglomere en el interior.

Pero eso no es todo, ya que también cuenta con una aplicación para dispositivos móviles que se conecta a través de WiFi y que permitirá programar el surtidor de comida para que alimente a nuestra mascota según la hora del día. En la parte frontal se encuentra una compuerta redonda por la que la máquina suelta 15 gramos de comida cada vez que se abre.

La app del móvil también permitirá llevar un control de la comida y las raciones que ingesta el perro o gato. Por si fallara el suministro de electricidad, este alimentador dispone en su interior de una pequeña batería para abrir la compuerta de comida. El nuevo producto de Xiaomi está disponible por 199 yuanes, unos 25 euros al cambio, y las primeras unidades se enviarán a partir del 30 de junio en China.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hogares inteligentes, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs