Así son las Mi Home, la próxima generación de tiendas Xiaomi

Así son las Mi Home, la próxima generación de tiendas Xiaomi

Xiaomi, que recientemente mostró cómo será Xiaomi Wuhan, el Apple Park made in China que está preparando la compañía, sigue trabajando en sus nuevos productos. La firma tiene acostumbrados a sus usuarios al lanzamiento tanto de smartphones como de otros productos alejados de dicho mercado, como un inflador de ruedas y balones que se parece a un iPod. El fabricante tiene ahora como objetivo invadir India con Mi Stores, ya que abrirá hasta 5.000 más en apenas un año, pero ya ha comenzado la apertura de las Mi Home, la próxima generación de tiendas Xiaomi.

La compañía posee varios tipos de tienda en China. En primer lugar se colocan las Mi Store, que también están disponibles en España y que destacan por vender los productos de la marca Mi, además de los teléfonos inteligentes de Xiaomi. Por otro lado, la compañía también dispone en el país asiático de las Mi Home Store, que además de vender por un lado los productos tecnológicos de la firma, también tienen disponible para su compra elementos de decoración y productos para el hogar.

Como refleja el video de YouTube de Dhananjay Bhosale, este tipo de establecimiento también ha llegado a la India. Las Mi Home son un concepto de tienda que Xiaomi está lanzando gracias a la colaboración de las empresas que venden en Youpin, la tienda online de venta directa y crowdfunding de terceros. De esa manera, estas tiendas ponen a la venta productos fabricados por Xiaomi y los demás fabricantes que venden a través de Youpin.

Las Mi Home también venden productos para el hogar

Una idea que nace con el objetivo de acercar más productos creados y diseñados por otras empresas en las que Xiaomi ha depositado su confianza. Como se aprecia en el video, por un lado la tienda enseña los productos nuevos de Xiaomi y, por el otro, se enfocan más al hogar y menos a los teléfonos móviles.

En esa segunda zona se pueden encontrar productos pensados para el hogar, como televisores o impresoras, hasta cepillos de dientes eléctricos, entre muchos otros. De momento se desconoce si este tipo de tienda terminará realizando el salto a Europa, pero lo cierto es que en España funcionarían muy bien debido a que a los españoles nos gusta decorar nuestras viviendas y todo tipo de producto relacionados con ellas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!