Xiaomi Wuhan HQ: así será el Apple Park made in China que está preparando Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Wuhan

Xiaomi tiene las manos puestas en sus futuros smartphones, además de otros productos que se alejan del mundo de los teléfonos inteligentes como, por ejemplo, un telescopio para mirar las estrellas o un inflador de ruedas y balones que se parece a un iPod. La compañía también se fija en Apple para Xiaomi Wuhan, el Apple Park made in China que está preparando Xiaomi.

Como informan desde New QQ, Xiaomi comenzó a construir en 2019 su nueva sede en Wuhan. Se trata de una gigantesca infraestructura donde la marca integrará su sede de ventas y uno de sus mayores departamentos de investigación y desarrollo. Según un informe, Xiaomi Wuhan abrirá sus puertas el próximo mes de octubre, en un día todavía por confirmar.

Se trata del Apple Park, la sede de la compañía en Cupertino, made in China que está preparando Xiaomi. El nombre de al nueva sede de la firma será Xiaomi Wuhan HQ y estará situada en una zona administrativa, lugar donde también se sitúan otras grandes empresas del sector tecnológico.

Una sede con capacidad para 10.000 ingenieros

Xiaomi Wuhan oficinas

La nueva sede de Xiaomi dispondrá de dos edificios. Una estructura principal que albergará la oficina central de la empresa y un segundo edificio adicional que estará reservado para el comedor del personal y para la sala de exposiciones.

Como informa el mismo medio, Xiaomi Wuhan HQ empleará a nuevos ingenieros y encabezará el desarrollo de una gran cantidad de categorías, como inteligencia artificial o Big Data, entre otros. Además, se espera que la nueva sede tenga una capacidad para 10.000 ingenieros y que proporcione soporte de información, comercio minorista y comercio electrónico, entre otras actividades.

De momento toca esperar unos meses más para conocer con todo lujo de detalles la nueva sede de la compañía, que recientemente confirmó, de la mano de su CEO, el plan de Xiaomi para los próximos 10 años, con el que quiere anticiparse a su competencia con las nuevas tecnologías.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos