AnTuTu revela cuáles son los 10 smartphones más potentes de mayo

AnTuTu revela cuáles son los 10 smartphones más potentes de mayo

Lo hemos repetido hasta la saciedad, un benchmark no puede servirnos de guía para comprar un nuevo smartphone. Una puntuación no refleja las ventajas o desventajas de su uso en el día a día, por lo que debemos tomarlos siempre con precaución.

Sin embargo, sí que es útil para medir la potencia bruta de algunos terminales y comprobar cómo rinden los procesadores de los distintos fabricantes. AnTuTu, uno de los benchmarks más populares, ya ha publicado su ranking para el mes de mayo y podemos echarle un vistazo a la clasificación. Estos son los 10 smartphones más potentes de lo que llevamos de año.

Los smartphones más potentes de mayo

El ranking está liderado por un dispositivo que analizamos hace unas semanas, el recién llegado OnePlus 7 Pro. El terminal chino se hace con el primer puesto gracias a la cifra de 373.953 puntos. Sin embargo, parece que no le queda mucho al frente de la tabla. Como apuntaba la propia Xiaomi, el Redmi K20 Pro ha obtenido una puntuación mayor y se situará en lo más alto en el próximo ranking.

El flagship de OnePlus tiene a otro smartphone de origen chino pisándole los talones, el Xiaomi Mi 9. Con 371.894 puntos supera en el podio a su el Xiaomi Black Shark 2, que también pasó por nuestras manos hace no mucho.

AnTuTu mayo 2019

En la clasificación podemos encontrar otros dispositivos como el LG V50 ThinQ, los integrantes de la serie Samsung Galaxy S10 y los Huawei P30 y P30 Pro, que cierran la tabla. Como curiosidad, es el Huawei P30 y no el modelo "pro" el que se hace con el puesto número 9. La diferencia es prácticamente inapreciable en el uso del día a día, ya que ambos cuentan con el Kirin 980 fabricado por Huawei.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!