Bittium Tough Mobile 2: este es el teléfono móvil más seguro del mundo (según sus creadores)

Bittium Tough Mobile 2: este es el teléfono móvil más seguro del mundo (según sus creadores)

No hay duda de que la privacidad es una de las cuestiones que más nos preocupan a los usuarios de tecnología en la actualidad. Tal es así, que dos de las principales compañías del mundo como son Apple y Google, han centrado sus últimas conferencias de desarrolladores en esto mismo: la privacidad y seguridad de sus usuarios.

Pero a pesar de todo ello siempre nos queda la "mosca detrás de la oreja". ¿Nos espía Google con Android? ¿Es tan seguro iOS como Apple nos promete? Por suerte parece que tenemos alternativas, como esta empresa finlandesa que se ha erigido como adalid de la seguridad y privacidad, manifestando --siempre según sus propias palabras-- que su nuevo smartphone es el más seguro del mundo.

Bittium Tough Mobile 2: ¿el teléfono más seguro del mundo?

Bittium

El Bittium Tough Mobile 2 se presente como el teléfono móvil más seguro del mundo ideado tanto par el uso profesional como personal. Según sus creadores y tal como podemos leer en GSMArena, este smartphone dispone de una estructura de seguridad multicapa basada en Android 9 Pie con funciones de seguridad propias de la marca, la cual lleva 30 años en esto de la seguridad cibernética.

En cuanto a las especificaciones técnicas del dispositivo, cuenta con una pantalla táctil de 5,2 pulgadas con resolución FHD, un procesador Snapdragon 670, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento con que se puede aumentar a través de una microSD, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh.

No se trata de unas especificaciones técnicas muy punteras, pero como hemos dicho anteriormente, el fuerte del Bittium Tough Mobile 2 es la garantía de que tanto los datos almacenados en el dispositivo como las transferencias de datos están siempre protegidos de la manera más efectiva --o eso prometen sus creadores--.

El Bittium Tough Mobile 2 ya puede ser adquirido desde su propia página web oficial aunque su precio no es nada barato, 1550 euros. Ahora bien, ¿la seguridad y la privacidad de cada uno tiene precio? Es algo que debemos valorar nosotros mismos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!