El Blackview BV9700 Pro presenta credenciales al smartphone más duro: así sobrevive a un extremo test de resistencia

El Blackview BV9700 Pro presenta credenciales al smartphone más duro: así sobrevive a un extremo test de resistencia

Es cierto que un mercado como el de los smartphones deja poco margen a la imaginación de los fabricantes, pero también hay que reconocer que si hay marcas que han encontrado ese factor diferencial esas son algunas de las firmas chinas como Blackview.

De hecho, los smartphones de Blackview son probablemente de las mejores opciones para profesionales que trabajen en entornos de riesgo o usuarios que gustan de los deportes al aire libre, y es que la mayor parte de su catálogo lo componen dispositivos ultrarresistentes como este Blackview BV9700 Pro recién llegado al mercado.

Una referencia entre los smartphones Android ‘rugerizados’ que ha querido predicar con el ejemplo sometiendo a su nuevo tope de gama a uno de los test de resistencia más extremos que hemos visto en los últimos tiempos. El vídeo no tiene desperdicio, y por si lo dudabais, sí, el Blackview BV9700 Pro sobrevive con nota.

El camino de demuestra andando, y la resistencia golpeando

No cabe duda después de ver tamaño maltrato, que el BV9700 Pro de Blackview es probablemente el smartphone más resistente del fabricante chino, y por extensión uno de lo más resistentes del mercado sino el que más.

No en vano, las pruebas no sólo incluyen inmersión en agua, sino también resistencia al fuego directo, caídas de diversa consideración y desde diferentes alturas, así como un test de robustez mayúsculo soportando el paso de un coche por encima sin protección alguna y sin que el terminal sufra daños.

Buena prueba de sus capacidades para convertirse en nuestro mejor aliado en entornos extremos, es que soporta temperaturas frías y también muy elevadas sin despeinarse, algo donde los demás terminales sufren dejándonos incomunicados en cualquier momento. No hay prácticamente otro smartphone en todo mercado global que soporte un rango de temperaturas tan amplio y siga funcionando.

Así es el Blackview BV9700 Pro, el smartphone Android más duro

Sólo hay que remitirse a los hechos, porque el BV9700 Pro aguanta un buen rociado con gasolina y fuego directo, inmersión en agua hirviendo a 100 grados, caídas desde lo alto de un edificio, golpes en cemento, etcétera… Ni que decir tiene que el terminal cuenta con certificaciones IP69K, la más alta contra líquidos, y MIL-STD-810G con protección de grado militar.

Y si esto os gusta pero queréis saber más, a buen seguro que os alegrará leer que Blackview no haya querido que su smartphone más duro se quedase cojo en potencia o tuviese problemas con la experiencia de usuario, así que el hardware, como veréis ahora, también acompaña a un todoterreno como este.

Así es el Blackview BV9700 Pro, el smartphone Android más duro

Así es el Blackview BV9700 Pro: indestructible, potente y económico

La construcción del nuevo BV9700 Pro de Blackview es demostradamente robusta, con un chasis de aleación de titanio y aluminio que deja poco espacio expuesto y utiliza la goma impermeable y el anillo de sellado para hacerse todavía más fuerte y resistente.

La estructura interna incluye amortiguadores de impacto en las esquinas, y por fuera el terminal se ha recubierto de una goma suave de tipo industrial que evita resbalones y caídas por descuidos momentáneos.

En cuanto a hardware, muchas posibilidades, con una lista de especificaciones más que notable:

Blackview BV9700 Pro
Especificaciones y características técnicas
Dimensiones165,9 x 81,3 x 16,5 (mm)
Peso283 (g)
PantallaIPS de 5,84 pulgadas
ResoluciónFHD+ (2.280 x 1.080 px), formato 18:9
ProcesadorMediaTek Helio P70 Octa-core con IA
RAM6 GB
Almacenamiento128 GB ampliables con microSD
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Cámara traseraDaul de 16 MP (f/1.75) + 8 MP (f/2.0), autoenfoque PDAF, HDR, flash LED
Cámara frontal16 MP (f/2.0)
ConectividadLTE doble SIM, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2 LE, aGPS, Conector USB-C
Batería4.380 mAh (no extraíble)
Fast Battery Charging
OtrosCertificaciones IP69K y MIL-STD-810G, detector de calidad del aire, monitor cardíaco, cámara de visión nocturna, lector de huellas dactilares

Todo ello ya disponible en Indiegogo a un precio más que atractivo de 299 dólares, unos 265 euros, con más de 200.000 dólares ya recaudados en su campaña de crowdfunding. Además, Blackview promete el regalo de un cable de carga rápida de triple interfaz si consigue recaudar finalmente más de 300.000 dólares en la plataforma de micromecenazgo.

En Andro4all | Regalos y un 43% de descuento si compras ahora tu Blackview Max 1: el smartphone con proyector FHD ya está aquí
Más información | Blackview

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!