La cinta de correr de Xiaomi ahora con descuentazo para la operación bikini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi tiene una nueva cinta de correr que puedes controlar desde el móvil

El verano está a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento en el que muchos comienzan a preocuparse por su cuerpo y su salud. Aunque debería ser algo que nos acompañara durante todo el año, la “operación bikini” fomenta hábitos de vida saludables como una alimentación variada y ejercicio físico.

Xiaomi cuenta en su catálogo con todo tipo de artículos que pueden ayudarnos a la hora de hacer deporte, y hemos encontrado uno con una oferta que deberías tener en cuenta. Gracias a Gearbest puedes llevarte a casa la cinta de correr de Xiaomi con un 50% de descuento.

Ponte en forma desde casa con Xiaomi

La cinta de correr de Xiaomi está fabricada en aluminio, es ligera, plegable y tiene ruedas, por lo que podrás guardarla en cualquier rincón de forma sencilla. Gracias a su panel compuesto por luces LED, tendrás a un vistazo toda la información necesaria sobre tus sesiones de running.

Con un peso de 28 kg es capaz de soportar hasta 90 kg, y permite una velocidad máxima de 6 km/h y una mínima de 0,5 km/h. Hablamos de la velocidad media de una persona trotando, no tendrás problema para poner a prueba tu resistencia.

Cinta Xiaomi

No necesita ningún tipo de instalación, cuenta con protección ante las sobrecargas, bloqueo para los niños y hasta modo de espera automático para que no vuelva conectarse hasta que tú lo decidas. Pocas opciones así pueden encontrarse por 324 euros.

Ya lo sabes, puedes hacerte con la cinta de correr de Xiaomi a mitad de precio y comenzar tu puesta a punto sin salir de casa. Es una oferta que no deberías dejar pasar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Gadgets, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs