Cómo compartir la Historia de Instagram de un amigo en tu propia Historia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stories en Instagram

Hasta hace no mucho, para poder compartir Historias de otras personas de Instagram, en las nuestras propias, era necesario usar aplicaciones como Regram o Repost. Afortunadamente, la compañía detrás de la red social decidió escuchar a su comunidad e integrar esta función, eliminando así la necesidad de tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

De este modo, ahora ya es posible compartir el contenido de las Stories del resto de usuario en nuestras Historias. Y si bien el proceso no es tan sencillo como hacer retuit en Twitter o compartir una publicación de Facebook, basta con seguir unos simples pasos para poder hacerlo.

Comparte Stories del resto de usuarios en tus propias Stories

Instagram

La posibilidad de compartir Historias de nuestros amigos lleva activa desde agosto de 2018, y por tanto a estas alturas ya debería estar operativa de cara a todos los usuarios de la red social. Eso sí, esta opción cuenta con una importante limitación, dado que únicamente será posible compartir aquellas Historias en las que **hemos sido mencionados, tal y como se especifica en la página de soporte de la red social.

Una vez seamos notificados sobre una Historia en la que se nos ha mencionado, basta con acceder a ella a través de la bandeja de mensajes directos, y pulsar sobre el texto de color azul que indica Añadir contenido a tu Historia. Así, aparecerá la pantalla de publicación de una nueva Historia con el contenido que vamos a compartir, y que podrá ser editado como si de cualquier otra Historia se tratase.

Finalmente, basta con pulsar sobre el botón “Enviar” para compartir el contenido en nuestra Historia. Al visualizarlo, aparecerá la imagen rodeada de un recuadro que indica que la Historia ha sido compartida desde el perfil de otro usuario, del que también se incluirá su nombre y foto.

Más sobre Instagram en Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Redes sociales, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion