Según Honor, su nuevo dispositivo habría superado al mayor éxito de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 20 Pro, imagen destacada

Honor presentó sus nuevos dispositivos, los Honor 20 y 20 Pro, en plena tormenta tras lo ocurrido entre Huawei y el gobierno estadounidense. Por este motivo, los terminales han pasado algo desapercibidos durante sus primeros días de vida, al menos en nuestro país. Sin embargo, no ha ocurrido lo mismo en China.

Lo hemos podido saber gracias a una publicación de la cuenta oficial de Honor en Weibo, su nueva serie de dispositivos ha alcanzado una impresionante cifra de ventas en su país de origen. Según la compañía, 1 millón de Honor 20 se han vendido en apenas 14 días.

El Honor 20 superaría a los éxitos de Xiaomi

El nuevo dispositivo chino superaría alguno de los récords de ventas más impresionantes cosechados por firmas como Xiaomi. El Redmi Note 7, uno de sus terminales más populares, consiguió la misma cifra en poco menos de un mes. Sin embargo, era el Xiaomi Mi 8 el que ocupaba el trono.

El predecesor del Xiaomi 9 fue todo éxito en su país de nacimiento, alcanzado 1 millón de unidades vendidas en 2 semanas y media. El nuevo dispositivo de Honor le habría robado el primer puesto, superándole por apenas unos días.

Honor 20, camaras

Te recordamos que la firma asiática presentó dos modelos el mes pasado, pero solo el más modesto está ya a la venta. Hablamos del Honor 20, un dispositivo con un panel IPS de 6,26 pulgadas y resolución Full HD+, el Kirin 980 y 6 GB de memoria RAM. Todo ello acompañado de una cuádruple cámara trasera.

También vio la luz el Honor 20 Pro, que llegaba con un diseño muy similar al de su hermano menor, con una pantalla del mismo tamaño y el Kirin 980, acompañado en este caso de 8 GB de memoria RAM. En su trasera, un total de 4 sensores. No sabemos si este modelo superior conseguirá llegar a tantos bolsillos, pero podremos comprobarlo muy pronto. Estará a la venta en China a partir del mañana, 18 de junio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 20, Honor 20 Pro, Mercado smartphones, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs