Y el producto para el hogar de Xiaomi de esta semana es un huevo masajeador

Y el producto para el hogar de Xiaomi de esta semana es un huevo masajeador

De nuevo una semana mas os traemos otro producto curioso venido desde China y evidentemente fabricado por Xiaomi. Hemos tenido cañas de pescar, una powerbank que además es una linterna y sujeta-bolsas e incluso un bebedero para perros basado en los Vengadores de Marvel, por lo que el producto de hoy no iba a ser menos espectacular.

Xiaomi, la firma que este año ha entrado en la lista Forbes 2000 de empresas más valiosas del mundo, nos presenta un nuevo gadget para nuestro hogar. Un dispositivo perfecto para aquellas ocasiones que necesites desestresarnos. Lo nuevo de Xiaomi es un huevo masajeador.

¿Mucho estrés? El huevo masajeador de Xiaomi puede interesarte

Nos encontramos ante un masajeador de acupuntura, pero su curiosa forma lo hace realmente curioso. Con un tamaño de la palma de nuestra mano, este huevo masajeador es perfecto para relajar cualquier parte de nuestro cuerpo, en especial el cuello, que siempre es una de las partes de nuestro cuerpo que más estrés sufre a lo largo del día.

Huevo masajes Xiaomi

Según nos informan desde GizmoChina, el masajeador de Xiaomi combina "el concepto de cuidado de la salud con la medicina tradicional china". Por otro lado, cuenta con dos velocidades distintas ajustables y se encuentra disponible en tres colores, blanco, negro y un bonito color rosa.

Además gracias a su tamaño y su peso de tan solo 320 gramos, lo podemos llevar a cualquier lado y utilizarlo por ejemplo en la oficina, después de una dura jornada de trabajo. ¿Y el precio? Podemos adquirir el huevo masajeador de Xiaomi a un precio de 119 yuanes (unos 17 dólares), por lo que nos encontramos ante un producto con una relación calidad precio bastante interesante.

De momento se trata de un producto de crowfunding, pero ya se ha confirmado que el huevo masajeador de Xiaomi se podrá adquirir en las principales tiendas online en las próximas semanas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!