Instagram lanza una nueva función que muestra las letras de las canciones en las historias

Instagram lanza una nueva función que muestra las letras de las canciones en las historias

Instagram continúa siendo una de las redes sociales más populares del mundo. La famosa aplicación de fotografía destaca por lanzar novedades de manera constante, como las ya conocidas encuestas y cuestionarios en las Stories o la opción que permite publicar en varias cuentas a la vez, entre otras. Ahora se ha dado a conocer una nueva función enfocada en las Stories, ya que ahora las historias de la aplicación muestran las letras de las canciones.

A través de su cuenta de Twitter, Instagram ha confirmado la llegada de una nueva función que muestra las letras de las canciones en las historias. Las Stories de la conocida aplicación de mensajería se han ido convirtiendo, con el paso del tiempo, en una de las características más utilizada por sus usuarios que, incluso, han dejado el muro de fotografías y videos en un segundo lugar.

Gracias a la nueva función, ahora los usuarios pueden compartir las letras de las canciones en sus historias para lograr una publicación más completa. En la última actualización de Instagram se ha habilitado un nuevo icono en las Stories que permitirá a los usuarios incluir la letra de una canción en su publicación.

Se puede modificar tanto la tipografía como la animación de las letras

Instagram Stories letras canciones

A la hora de incrustar una canción, ahora se podrá incluir también su letra, que irá cambiando a medida que va sonando. De la misma manera, los usuarios también podrán modificar la forma en la que aparece la letra, tanto la tipografía como el tamaño o la animación de las propias letras.

Para realizar estos cambios tan solo hace falta añadir las letras de las canciones y pulsar encima de ellas para ver las opciones de edición. Una función que está disponible para aquellos usuarios que pueden usar la biblioteca de música en Instagram, aunque por el momento no aparece activa en todos los dispositivos, pero llegará en las próximas horas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!