IQOO presume de que uno de sus móviles ha sobrevivido a una caída de más de 30.000 metros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivo-iQOO

Hace ya unos meses, Vivo, una de las marcas más vendidas a nivel mundial lanzó IQOO, su propia submarca. Y ahora, está submarca está dando mucho que hablar debido a los méritos que está consiguiendo respecto al “blindaje” de su único dispositivo.

Y es que, la firma está presumiendo de haber conseguido que uno de sus terminales sobreviva a una caída ni más ni menos que desde la estratosfera, algo que resulta increíble si tenemos en cuenta que muchos dispositivos –seguro que te ha pasado alguna vez– se rompen con una caída desde la cintura.

IQOO saca pecho de la resistencia de sus smartphones: 31 kilómetros de caída y sigue funcionando

IQOO ha decidido tirar el primer smartphone de todo su catálogo desde la estratosfera, concretamente a una altura de 31.000 metros, y dejarlo caer sin más para demostrar la dureza del mismo que, sorprendentemente ha conseguido sobrevivir a dicha caída, según leemos en GizChina.

Este terminal cuenta con una pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas, y en su interior lleva el Qualcomm Snapdragon 855, por lo que, como ves, no anda escaso de potencia. Por otra parte, su batería llega hasta los 4.000 mAh y cuenta con carga rápida de 44W. Este móvil, que está orientado al mercado gaming, además cuenta con tecnología especial para disipar mejor el calor.

Te recomendamos | Los móviles que más y menos se calientan según Master Lu, el benchmark chino de moda

Como ves, el terminal es increíblemente resistente, tanto a los golpes como a las temperaturas extremas, ya que a esa altura se alcanzan los -56º C, lo cual habla muy bien de la construcción del mismo, y puede ser un gran reclamo para un público que busque un tope de gama que sea potente pero también resistente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Test de Resistencia, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs