El Snapdragon 710 más barato no es un Xiaomi o un Meizu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Z6 Youth

En el saturado mercado de la telefonía móvil podemos encontrar diferentes firmas de origen chino que han llevado a cabo un buen trabajo durante los últimos años. Compañías como Xiaomi, OnePlus, OPPO y Meizu se han hecho un hueco entre las mejores. Lenovo es otra de ellas.

La gigante asiática presentó no hace mucho a su buque insignia, el Lenovo Z6 Pro, que se ha colado entre los dispositivos más potentes del panorama. Sin embargo, no es el único exponente de la familia Z6. Gracias a AliExpress puedes llevarte a casa el Lenovo Z6 Youth Edition por 160 euros, con el Snapdragon 710 más barato del mercado.

Lenovo Z6 Youth desde 160 euros

Todo lo que ofrece el Lenovo Z6 Youth Edition

Z6 Youth

El terminal de Lenovo cuenta con una pantalla IPS de 6,3 pulgadas, con resolución Full HD+ y un ratio de 19,5:9. Esta llega con un pequeño notch en forma de gota y unos marcos bien aprovechados, lo que te permitirá disfrutar de todo tipo de juegos y contenido multimedia.

La versión más modesta del Z6 está fabricada en vidrio y aluminio, y podemos encontrarlo en dos colores, negro y verde. Este último es bastante original y cuenta con un motivo granulado en su trasera que lo hace lucir realmente bien. Pocos terminales se le parecen.

Lenovo Z6 Youth Edition
Especificaciones
Dimensiones156,6 mm x 74,3 mm x 8,0 mm
Peso164 gramos
PantallaLCD IPS de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y ratio de 19,5:9
Densidad de píxeles409
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710
RAM4 GB o 6 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento64/128 GB
CámarasTrasera: triple cámara con sensores de 16 MP (f/1,8) y 8 MP (f/2,4) | Frontal: 16 MP y f/2,0
Batería4.050 mAh con carga rápida de 15W
OtrosUSB Tipo C, jack para auriculares, radio FM, lector de huellas trasero

En sus entrañas, como hemos apuntado, el Qualcomm Snapdragon 710, que moverá sin demasiados problemas cualquier aplicación que se le ponga por delante. Podrás escoger entre 4 GB y 6 GB de memoria RAM, 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Por otro lado, su gran batería de 4.050 mAh cuenta con una potente carga rápida de 15W.

Este Lenovo Z6 Youth disfruta además de una triple cámara, formada por un sensor principal de 16 MP. En el frontal, una cámara de 16 megapíxeles y focal 2,0. No echarás nada en falta, también cuenta con USB tipo C, jack de 3,5 mm y hasta radio FM. Sin duda, por 160 euros, un interesante dispositivo que deberías tener en cuenta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas de móviles, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs