Este es el aspecto del Moto E6, el nuevo gama baja de Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto E6

Motorola es una de las compañías que más importancia le da a la gama media y la gama baja, y lo lleva demostrando durante años con sus terminales y sus familias de este segmento, y lo cierto es que se agradece que la compañía se esfuerce por conseguir una buena relación calidad precio.

Ahora, ha salido a la luz una imagen del diseño del que será el próximo gama de entrada de la compañía, el Moto E6, en el que encontramos bastantes similitudes respecto a otros terminales de la compañía, ¡vamos a ver los detalles que se conocen del terminal!

Moto E6: así será el gama de entrada de Moto

La sexta generación de los Moto E está cerca de ser presentada, y Evan Blass ya ha publicado la imagen de cómo será este terminal, que al pertenecer a la gama baja, no es ningún alarde a nivel de diseño, pero, en su favor hay que decir que la firma ha tratado de reducir los mismos en la medida de lo posible, y aunque el resultado no sea muy armonioso, tampoco molesta a la vista.

Moto E5, camara

Por otra parte, el Moto E6 contará únicamente con un sólo sensor trasero, que como ves se situaría en el extremo superior izquierdo junto al flash LED. Y no encontraríamos nada mas en la parte trasera, cuyo acabado, en este color negro, reflejaría un mosaico.

Te recomendamos | El nuevo Motorola Moto Z4 es oficial: al acecho de la gama media premium a base de módulos

Por otra parte, hay rumores que apuntan a la presencia de un procesador firmado por MediaTek en el interior del terminal, al cual acompañarían 2 GB de memoria RAM, una cantidad muy modesta. Otro punto a destacar sería la presencia del jack de 3,5 milímetros para los auriculares, así como su precio de lanzamiento, que no debería superar los 130 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto E6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion