Este es el aspecto del Moto E6, el nuevo gama baja de Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto E6

Motorola es una de las compañías que más importancia le da a la gama media y la gama baja, y lo lleva demostrando durante años con sus terminales y sus familias de este segmento, y lo cierto es que se agradece que la compañía se esfuerce por conseguir una buena relación calidad precio.

Ahora, ha salido a la luz una imagen del diseño del que será el próximo gama de entrada de la compañía, el Moto E6, en el que encontramos bastantes similitudes respecto a otros terminales de la compañía, ¡vamos a ver los detalles que se conocen del terminal!

Moto E6: así será el gama de entrada de Moto

La sexta generación de los Moto E está cerca de ser presentada, y Evan Blass ya ha publicado la imagen de cómo será este terminal, que al pertenecer a la gama baja, no es ningún alarde a nivel de diseño, pero, en su favor hay que decir que la firma ha tratado de reducir los mismos en la medida de lo posible, y aunque el resultado no sea muy armonioso, tampoco molesta a la vista.

Moto E5, camara

Por otra parte, el Moto E6 contará únicamente con un sólo sensor trasero, que como ves se situaría en el extremo superior izquierdo junto al flash LED. Y no encontraríamos nada mas en la parte trasera, cuyo acabado, en este color negro, reflejaría un mosaico.

Te recomendamos | El nuevo Motorola Moto Z4 es oficial: al acecho de la gama media premium a base de módulos

Por otra parte, hay rumores que apuntan a la presencia de un procesador firmado por MediaTek en el interior del terminal, al cual acompañarían 2 GB de memoria RAM, una cantidad muy modesta. Otro punto a destacar sería la presencia del jack de 3,5 milímetros para los auriculares, así como su precio de lanzamiento, que no debería superar los 130 euros.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion