Este es el Motorola One Pro con cuatro cámaras traseras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola One Pro

En el mes de abril pudimos ver los primeros renders aparentemente basados en los esquemas de diseño de un nuevo teléfono de Motorola, probablemente miembro de la serie Motorola One, y cuyo principal aspecto llamativo era la inclusión de un sistema fotográfico cuádruple a la espalda.

Los meses han pasado, y la firma ha ido presentando nuevos modelos como el Moto Z4, e incluso nuevos integrantes de la serie Motorola One, pero ni rastro del curioso modelo con cuatro cámaras traseras… hasta hoy.

Una imagen compartida por el comercio indio Cash Karo, ha confirmado el diseño de este nuevo terminal de la firma, que llegaría con el nombre de Motorola One Pro.

Cuatro cámaras y notch en forma de gota: diseño filtrado del Motorola One Pro

Motorola One Pro, colores

Por lo que vemos en las imágenes, el nuevo Motorola One Pro llegaría en, al menos, tres colores diferentes: negro, bronce y violeta. Las fotografías, que parecen haber sido extraídas del material promocional oficial de Motorola, confirman la apariencia del teléfono que ya vimos en el mes de abril, protagonizada por el sistema de cámara cuádruple a la espalda, integrado en una protuberancia en forma de cuadrado, que también alberga el logo batwings de Motorola.

En el frontal vemos un panel rodeado de unos márgenes relativamente contenidos, con un notch en forma de gota en la parte superior de la pantalla, y una barbilla algo más pronunciada en la parte inferior. También podemos ver un puerto para auriculares al lado de un USB Tipo C en el canto inferior del chasis del teléfono.

No se sabe demasiado todavía sobre el apartado técnico del teléfono, más allá de que la diagonal de su pantalla rondaría las 6,2 pulgadas de diagonal, probablemente con una resolución Full HD+. Tampoco sería de extrañar que uno de los sensores que forman el sistema fotográfico cuádruple fuera el mismo Sony IMX586 de 48 megapíxeles que podemos encontrar en el Motorola One Vision.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola One, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs