Por delante y por detrás: Samsung registra una patente para un smartphone con doble pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A50 notch tiempo

A pesar de los problemas habidos con el teléfono plegable Samsung Galaxy Fold que han provocado que el terminal retrase su lanzamiento al mercado hasta mínimo después del verano, la marca surcoreana no cesa en sus intentos de innovación y es que no podemos negar que Samsung es realmente una marca valiente en este aspecto.

Así lo demuestra una nueva patente registrada por la firma que ofrecería una solución a todos aquellos usuarios que deseen una experiencia de pantalla completa sin necesidad de notch o de agujeros en pantalla. Algo que no es realmente novedoso pero sí que sería un gran avance, sobre todo para los amantes de los selfies.

Te interesa | Un año después de invadir sus lanzamientos de muescas, Xiaomi se ríe del notch en un anuncio

Así es la nueva patente de Samsung: pantalla por delante, pantalla por detrás

Patente Samsung doble pantalla

Si ayer os informábamos como LetsGoDigital había descubierto nuevas patentes de Huawei para posibles futuros teléfonos plegables, hoy le toca el turno a Samsung, y es que se ha descubierto una nueva patente para un teléfono que contaría con una pantalla en la parte posterior y sin cámara frontal.

De esta manera, los usuarios podrían cambiar a la pantalla de detrás cuando quisieran tomar un selfie, usando la propia cámara trasera del dispositivo y en teoría ganando calidad en las fotografías –normalmente las cámaras delanteras tienen una calidad menor que las traseras–.

Del diseño también se observa que este teléfono con doble pantalla carecería de jack para los auriculares. Esto no nos debería de sorprender ya que cada vez más marcas están optando por no incluir esta funcionalidad, hasta el punto de que se ha confirmado que la propia Samsung ha decidido olvidarse del puerto jack de 3,5 milímetros en el Galaxy Note 10, una decisión que seguro a más de uno le disgustará.

También puedes leer esto | La Product Manager de Google explica el porqué del jack de auriculares en el Pixel 3a

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Patentes, Selfie, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs