Los OnePlus 5 y 5T ya no recibirán más actualizaciones beta de OxygenOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T Sandstone

OnePlus es una compañía que siempre se ha caracterizado por otorgar un software muy cuidado a sus terminales, y además actualizar los mismos a medida que van siendo lanzadas nuevas versiones de Android, cosa que los usuarios que valoramos el software agradecemos bastante.

Los OnePlus 5 y OnePlus 5T fueron los dos flagships de la compañía durante 2017, y empezaron a sentar las bases de lo que son a día de hoy los terminales de la compañía. Sin embargo, no volverán a recibir una beta de Oxygen OS, la capa de personalización de la firma que tanto nos gusta.

Los OnePlus 5 y 5T no recibirán más betas de Oxygen OS, pero sí versiones estables y Android Q

Así es, los OnePlus 5 y OnePlus 5T acaban de recibir la que será su última beta de Oxygen OS, en la que reciben mejoras del sistema, las animaciones y el Modo Zen, en el que el dispositivo ayuda a los usuarios a desconectar un poco del móvil. Sin embargo, este no es el fin de las actualizaciones de estos dispositivos.

OnePlus 5, pantalla

Y es que, pese a que esta sea la última beta que reciben, ambos terminales continuarán actualizándose a las versiones estables de la capa, así como a Android Q, tal y como confirmó la compañía, por lo que la vida útil de los terminales no acabará aún.

Te recomendamos | OnePlus 7 Pro: nunca un móvil había sido tan digno de ese apellido

De esta manera, OnePlus evitará tener que lanzar las betas, pero podrá seguir actualizando los dispositivos a las versiones estables. Y es que, obviamente, con la llegada de los OnePlus 6 y 6T, y la de los OnePlus 7 y 7 Pro de este año, los modelos del 2017 han dejado de ser una prioridad en este sentido, pero no por ello serán abandonados en materia de software, algo que honra a la firma, que incluso ha actualizado sus modelos de 2016, los OnePlus 3 a Android P.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5, OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion