El OnePlus 7 Pro se actualiza de nuevo para mejorar la pantalla y la cámara frontal: todas las novedades

El OnePlus 7 Pro se actualiza de nuevo para mejorar la pantalla y la cámara frontal: todas las novedades

Ha pasado ya más de un mes desde su presentación, pero el OnePlus 7 Pro que analizamos a fondo en su día sigue en boca de todos, y no es para menos. La compañía, además, no ha cesado ni un momento en su intención de seguir mejorando la experiencia de los usuarios del dispositivo a través de actualizaciones de software, que entre otras cosas han mejorado aspectos como la cámara o los problemas relacionados con la pantalla.

Hoy, una nueva actualización va de camino a los OnePlus 7 Pro del mundo. Se trata de la OTA correspondiente a la versión 9.5.8 de OxygenOS, que acaba de ser anunciada por la firma en su foro oficial, y trae consigo interesantes novedades y mejoras.

OxygenOS 9.5.8 para el OnePlus 7 Pro ya disponible: estos son los cambios

OnePlus 7 Pro, imagen de la parte trasera

En la lista de cambios oficial de la actualización, OnePlus especifica que se trata de una actualización incremental, que en los próximos días llegará a los OnePlus 7 Pro de todo el mundo automáticamente. Entre las novedades, encontramos las siguientes:

  • Sistema
    • Mejorada la sensibilidad del táctil de la pantalla.
    • Mejorada la compatibilidad con auriculares USB Tipo C de terceros.
    • Parche de seguridad actualizado a mayo de 2019.
    • Mejoras generales y soluciones de fallos.
  • Teléfono
    • Mejoras en la calidad de audio
  • Cámara
    • Arreglado un problema que hacía aparecer la cámara frontal pop-up al recibir una videollamada con la pantalla apagada o bloqueada.

La OTA tiene un peso cercano a 115 MB, y dado que el despliegue se está llevando a cabo poco a poco para evitar posibles problemas, es probable que no aparezca disponible para descargar en todos los dispositivos hasta pasados unos días. No obstante, los más impacientes pueden recurrir a la herramienta Oxygen Updater y seguir las instrucciones indicadas por la app para forzar la actualización.

Aquellos que ya hayan podido instalar la nueva versión de OxygenOS, pueden enviar comentarios al respecto a través del apartado correspondiente en los foros oficiales de la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!