Oukitel presenta su gama 2019: así son y esto es lo que ofrecen el Oukitel Y4800 y el Oukitel K9

Oukitel presenta su gama 2019: así son y esto es lo que ofrecen el Oukitel Y4800 y el Oukitel K9

Si todavía no conocíais al fabricante chino Oukitel, debéis saber de ellos dos cosas para seguirles la pista como es debido en este ejercicio 2019: la primera es que cuentan con una gama de smartphones de gran autonomía como los Oukitel K, y la segunda es que han estrenado la nueva y juvenil gama Oukitel Y para competir en terreno de Xiaomi y sus Redmi.

Y ya presentadas las gamas, lo importantes es que el fabricante asiático acaba de lanzar un smartphone para cada una de ellas, concretamente el Oukitel K9 que conocíamos hace unos días y el recién llegado Oukitel Y4800 que quiere convertirse en uno de los superventas del año.

Pero no nos quedemos aquí, porque los dos nuevos Android de Oukitel tienen mucho que ofrecernos a precios muy atractivos, así que seguramente querréis echarle un vistazo a sus posibilidades. ¡Conozcámoslos a ambos!

Oukitel K9, el gigantón que convence en calidad/precio

El nuevo integrante de la gama de gran autonomía de Oukitel es este gigantón que se coloca como el smartphone Android más grande de su categoría y prácticamente de todo el catálogo de la plataforma.

No en vano, monta un panel IPS de 7,12 pulgadas con resolución FHD+, animado por el chipset Helio P35 de MediaTek con procesador de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno sube hasta los 64 GB y se puede ampliar, con una enorme batería de 6.000 mAh casi infinitos y que podremos cargar rápidamente gracias su conector USB-C con una potencia de entrada de 5V/6A, que promete recuperar carga total en escasa hora y media.

Esto no sube el grosor, que se queda 8,9 milímetros dejando espacio a una cámara dual de 16 + 2 megapíxeles en la trasera y a otro sensor frontal de 8 megapíxeles con modo de belleza.

Android 9.0 Pie animará al terminal, que está disponible en colores vistosos y degradados de moda a un precio de unos 175 euros aproximadamente según el cambio de moneda:

Compra el Oukitel K9 (4GB/64GB) || 178,87 €

Oukitel Y4800 y K9: así es la atractiva gama 2019 de Oukitel

Oukitel Y4800, mucha tendencia para permitirse la comparativa con los mejores superventas

El nuevo Oukitel Y4800 es la apuesta más ambiciosa del fabricante chino en los últimos ejercicios, y esta vez es ciertamente atractiva ya que apunta de forma directa a la comparativa con los mejores superventas del mercado, como el Xiaomi Redmi Note 7, al que se parece peligrosamente mejorando ciertos apartados.

Convencer al mercado precisa de seguir tendencias del mercado, y así Oukitel ha optado por un diseño conocido con notch en forma de gota de agua, construcción con metal y vidrio y hardware prestacional alrededor de una gran pantalla y una cámara doble.

Oukitel Y4800 y K9: así es la atractiva gama 2019 de Oukitel

El dispositivo ofrece mucho por muy poco, empezando por su pantalla de 6,3 pulgadas con tecnología IPS y resolución FHD+, chipset MediTek Helio P70 con procesador de ocho núcleos e inteligencia artificial, y una configuración de memoria generosa con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable.

La doble cámara opta esta vez por subirse al carro de los 48 megapíxeles con el ya popular sensor Exmor RS de Sony, que está acompañado por otro de 5 megapíxeles en la trasera y uno más de 16 MP con modo de belleza y HDR en el frontal.

La batería alcanza los 4.000 mAh de capacidad, no falta la carga rápida ni tampoco el lector de huellas, y dispondremos de conectividad LTE, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2 LE, aGPS, Radio FM y conectores microUSB y audio-jack estándar.

De nuevo Android 9 Pie da vida al dispositivo casi sin personalización alguna, manteniendo una experiencia Pure Google con capacidad de reconocimiento facial y con un precio de tan sólo 199,99 dólares, unos 175 euros al cambio actual:

Toda la información y reservas del Oukitel Y4800

En Andro4all | Oukitel saca pecho y entra en la batalla de los superventas del año: Oukitel Y4800 vs. Xiaomi Redmi Note 7
Contenido ofrecido por | Oukitel

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!