Estos son todos los Samsung Galaxy sin jack de auriculares que hay ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A50 notch tiempo

Samsung es una de las empresas más firmes en el mercado tecnológico, y especialmente en el de los smartphones, en el que ocupa el primer puesto mundial a nivel de ventas, una posición a la que cuesta mucho llegar –que se lo digan a Huawei– y en la que también es difícil mantenerse.

Los coreanos siempre han sido fieles a su idea de lo que debe llevar un smartphone, y es por eso, por ejemplo, que aún no hemos visto ningún Samsung con un notch grande. Y lo mismo pasa con el jack de 3,5 milímetros, un elemento que la compañía respeta mucho, y que ha mantenido en casi todos sus terminales.

Sin embargo, no todos los terminales de la compañía cuentan con este puerto que, poco a poco ha desaparecido de la gama alta, y puede que emprenda este camino en la gama media. Pero, de momento, estos son todos los terminales de Samsung que no tienen jack de auriculares.

Todos los Samsung Galaxy sin jack de 3,5 milímetros

Samsung ha tenido siempre la voluntad de mantener el jack de 3,5 milímetros en sus terminales, pero es cierto que hay ocasiones en las cuales, por motivos de espacio, es difícil integrarlo.

Samsung Galaxy S10e, pantalla encendida

Te recomendamos | Quiero un Android de 2019 que tenga jack de auriculares, ¿cuál debería comprar?

Los coreanos habrán tenido sus motivos para deshacerse del notch, y, hasta ahora, son estos los dispositivos que no cuentan con él:

  • Samsung W2018
  • Samsung W2019
  • Samsung Galaxy Fold
  • Samsung Galaxy A8s
  • Samsung Galaxy Tab S5e
  • Samsung Galaxy A80
  • Samsung Galaxy A60
  • Samsung Galaxy M40

Como puedes ver, son pocos los dispositivos que no cuentan con el jack, y a excepción del Galaxy Fold –que aún ni siquiera está en el mercado– no encontramos ningún dispositivo de gama alta, por lo que sus flagships están a salvo, al menos hasta la llegada del Galaxy Note 10, que podría no contar con este conector.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Puerto Jack, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs