Una tienda está vendiendo versiones modificadas del Xiaomi Mi 9: ha duplicado su batería hasta los 6500 mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi confirma que sus próximos teléfonos serán más caros

A finales de febrero de este año, la marca china Xiaomi presentó uno de sus terminales más interesantes y esperados del año 2019, el Xiaomi Mi 9. Un dispositivo realmente sorprendente con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, hasta 12 GB de memoria RAM, una cámara de 48 megapíxeles y una batería de 3.300 mAh. Todo ello por apenas unos 400 euros.

Un dispositivo con unas características muy atractivas que deberían ser suficientes para la mayoría de personas. En definitiva, pocos dispositivos a día de hoy pueden dar tanto por un precio tan bajo. Y sin embargo, algunos comerciantes han llegado a la conclusión de que este terminal podría ser mejor con unos cuantos cambios, por lo que han decidido poner a la venta sus propias versiones del Xiaomi Mi 9 modificado.

¿Son insuficientes 3.300 mAh para el Xiaomi Mi 9? Este vendedor considera que sí

Un comerciante minorista en Tabao –una especie plataforma de comercio electrónico chino como Amazon o Ebay– ha pensado que 3.300 mAh para un dispositivo como el Xiaomi Mi 9 son insuficientes, por lo que ha decidido reemplazar las baterías por unas de 6.500 mAh y venderlos al público de esta forma.

Según informa GizChina, el vendedor ha prometido que todas las demás funciones del terminal permanecen sin cambios –incluida la carga inalámbrica– por lo que no existe peligro ni problema alguno por adquirir el smartphone con esta modificación, ya que todo funciona correctamente.

La cuestión es valorar si realmente compensa adquirir un dispositivo modificado por una persona que nada tiene que ver con Xiaomi y arriesgarse a que con el paso del tiempo surjan problemas, lo que impediría acceder al servicio técnico oficial ya que el teléfono habría sido modificado. A nuestro parecer, el dispositivo es un teléfono redondo con las especificaciones con las que salió al mercado y una batería de 3.300 mAh es más que suficiente para aguantar prácticamente todo el día.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Smartphones Android, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs