Tu móvil necesita el nuevo cable magnético de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi cable magnético portada

Xiaomi, que hace una semana presentó de forma oficial el Mi 9T, su nuevo gama media, continúa trabajando en sus próximos productos. La compañía china, que recientemente ha sorprendido con una nueva máquina de correr, ha puesto en el mercado un novedoso cable magnético que tu móvil necesita.

Gracias a News MyDrivers se ha dado a conocer el nuevo cable magnético WSKEN X1 Pro de Xiaomi que destaca por incorporar un conector USB Tipo-C y un conector microUSB. El nuevo producto de la compañía china ofrece la posibilidad de intercambiar entre los dos tipos de cable sin la necesidad de llevar encima dos cables independientes, gracias a que las clavijas son totalmente intercambiables para cada momento.

Los usuarios podrán convertir el cable a USB Tipo-C o a microUSB en cualquier momento gracias a las clavijas intercambiables, lo que convierte a este cable magnético de Xiaomi en uno de los productos más interesantes que los usuarios pueden comprar para cargar la batería de sus teléfonos inteligentes.

El cable magnético de Xiaomi llega en dos variantes

Xiaomi cable magnético

El nuevo cable magnético de Xiaomi también ofrece un adaptador que se encuentra acoplado al dispositivo para cambiar el tipo de conector, lo que lo convierte en un cable todavía más sencillo y seguro de conectar en comparación con el resto.

El cable dispone de dos variantes, una primera que mide 1,2 metros de largo que se puede adquirir por 46 yuanes, unos 7 euros al cambio; y una segunda que alcanza los 2 metros de longitud, con un precio de 59 yuanes, unos 10 euros al cambio.

En cuanto a su diseño, el cable tiene un aspecto trenzado y está hecho de material ignífugo que es resistente al calor. De la misma manera, el núcleo de cobre es de alta pureza y está libre de oxígeno, además de ser de alta calidad para ofrecer una buena conductividad eléctrica. Además, el cabezal del terminal está hecho de cáscara de aleación de zinc y el cable cuenta con una luz indicadora que se enciende cuando el cable está conectado a una fuente de alimentación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs