Xiaomi dice adiós al notch y también muestra cómo funciona su cámara frontal bajo la pantalla

Xiaomi dice adiós al notch y también muestra cómo funciona su cámara frontal bajo la pantalla

Xiaomi tiene las manos puestas en su nueva pulsera inteligente, la Mi Band 4, que recientemente se dejó ver en sus primeras imágenes reales. Sin embargo, la compañía china también continúa trabajando en sus smartphones y, al igual que OPPO, se despide del notch y también muestra cómo funciona su cámara frontal bajo la pantalla.

A través de su cuenta de Twitter, Xiaomi ha compartido un video en el que muestra cómo funciona su cámara frontal bajo la pantalla. En dicho video se puede ver dos smartphones Mi 9 de la firma, uno de ellos sin notch ni cámara deslizante, lo que permite ocultar la lente para selfies y lograr así un teléfono inteligente todo pantalla.

En un momento del video se puede apreciar cómo Xiaomi muestra su propia versión de esta tecnología, una de las más esperadas en el mundo de los smartphones. En el clip, de unos segundos de duración, se puede ve un Xiaomi Mi 9 con una cámara frontal oculta por completo detrás de la propia pantalla del teléfono, por lo que dicha versión del dispositivo no posee ni muescas, cámara delantera deslizante ni un agujero en pantalla.

Xiaomi responde a OPPO con su cámara frontal oculta en pantalla

Por el momento se desconocen todos los detalles de la nueva tecnología de Xiaomi, pero el video refleja que este nuevo panel tendrá una parte transparente en el área de la cámara selfie, por lo que cuando no se está tomando una fotografía, el contenido de la pantalla se puede mostrar normalmente.

Xiaomi trabaja para ser uno de los pioneros en lanzar al mercado un smartphone con una cámara frontal oculta bajo la pantalla, logrando así un teléfono inteligente con pantalla completa. De momento toca esperar a que la compañía china anuncie más detalles sobre esta nueva tecnología, a la que han bautizado como "Under-Display Camera".

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!