Xiaomi CC ya es oficial: la nueva marca de smartphones junto a Meitu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi CC

Con el paso del tiempo las filtraciones han ido ofreciendo detalles del nuevo Xiaomi MI CC9, el primer smartphone fruto de la alianza con la firma china Meitu por parte de Xiaomi, como sus especificaciones. Recientemente, incluso, uno de los directivos de la compañía china compartió primera imagen oficial de este nuevo dispositivo, que destaca por su cámara trasera triple rotatoria. Ahora al fin se ha dado a conocer de forma oficial CC, la nueva marca de smartphones de Xiaomi junto a Meitu.

A través de Mi.com, Xiaomi ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de CC, su nueva serie de teléfonos inteligentes junto a Meitu que se centrará exclusivamente en los smartphones de cámara selfie. Además, la nueva serie aprovechará la experiencia de Meitu en cámaras, mientras que se espera que Xiaomi aporte un dispositivo repleto de especificaciones y diseños a precios asequibles.

Ninguna de las dos compañías han publicado detalles concretos sobre la nueva serie CC de Xiaomi, tan solo se ha dado a conocer de forma oficial, por lo que se desconoce el momento en el que el primer dispositivo de esta serie llegará al mercado. Eso sí, durante días han salido a la luz filtraciones sobre los dos primeros teléfonos de esta nueva marca, ya que dos smartphones de Xiaomi con los números de modelo Mi CC9e y Mi CC9 aparecieron recientemente en la web de la firma.

La nueva marca de Xiaomi y Meitu se centrará en los smartphones de cámara selfie

Meitu

En cuanto a sus especificaciones, los rumores sugieren que el CC9 contará con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con una resolución FHD+ y con un notch con forma de gota de agua, además de un lector de huellas dactilares bajo la pantalla. En cuanto a la fotografía, el dispositivo contaría con una cámara para selfies de 32 megapíxeles y con una configuración de triple cámara trasera liderada por un sensor de 48 megapíxeles.

Las primeras imágenes del terminal, cuyo nombre en clave es Little Fairy, muestran un dispositivo con una cámara rotatoria, al más puro estilo ASUS Zenfone 6. Una vez confirmada la nueva serie, tan solo queda esperar para que Xiaomi anuncie de forma oficial tanto el diseño como las características y especificaciones del primer smartphone de la marca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion